jueves, 16 de febrero de 2012

Con la salida del PAN recuperaremos la prosperidad en la frontera: Nancy Sánchez

MEXICALI.- La Precandidata al Senado de la República, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo aseguró que con la salida del PAN en Baja California, recuperaremos la prosperidad en la frontera pues el partido que en dos sexenios dejó en la pobreza a 12 millones de mexicanos más, que disparó el índice de adicciones, la falta de desarrollo económico en la frontera y limitando el nivel de vida de los mexicanos no volverá a gobernar el país.

“Ya basta de gobernantes y funcionarios que dejan sus puestos con sus bolsas hinchadas de dinero, por beneficiarse de jugosos negocios a base del tráfico de influencias, asegurando su futuro y de sus hijos en las nóminas de las empresas quien negocian, pero a los hijos de nuestra gente la tienen a base de despensas y míseros apoyos gubernamentales. ¡Ya basta!”, subrayó ante más de 7 mil priístas como maestros, deportistas, dueños de tiendas de abarrotes, tortillerías y panaderías de las colonias populares del estado.
Puntualizó que el proceso electoral de 2010, en el que el PRI ganó las cinco Alcaldías de Baja California y la mayoría de curules en el Congreso del Estado, detonó el inicio del declive del PAN en el país
En la asamblea del PRI Estatal, celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, se ratificó a la fórmula integrada por Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo como candidatos al Senado de la República, ante más de 7 mil personas, entre Dirigentes del Partido; Alcaldes, Diputados y mil 300 Delegados Efectivos del PRI.
La cifra de asistentes superó al triple a las menos de dos mil personas que acudieron esta misma semana, al mismo recinto, a respaldar a la Diputada del PAN Josefina Vázquez Mota.
Sánchez Arredondo llamó a la militancia a sacar de Los Pinos al partido que generó 12 millones de pobres en dos sexenios, medio millón de ellos en Tijuana: además permitió que las calles y las colonias se inundaran de drogas y que los mexicanos paguemos las tarifas de telefonía más caras en el mundo.
Aunado a ello, añadió, que el PAN es responsable de que los bajacalifornianos pierdan valioso tiempo de sus vidas al hacer largas filas para cruzar la garita México-Estados Unidos, lo cual representa una desventaja para la competitividad y el desarrollo económico en la frontera norte del país.
“El PAN es el partido que permitió que Baja California tenga altos índices de consumo de narcóticos, pues durante los sexenios panistas se ha convertido en la entidad con mayor consumo de metanfetaminas, en el segundo lugar en consumo de cocaína y en el tercer lugar en consumo de marihuana” señaló.
En ese sentido, la Precandidata recordó que los gobiernos emanados del PAN han permitido que la Comisión Federal de Electricidad abuse de los consumidores con tarifas excesivas y, en ocasiones, impagables para miles de familias de escasos recursos.
Sánchez Arredondo recalcó que: “de contar con su apoyo, los tema que son prioritarios para nuestro estado y de constante preocupación de las familias de Baja California, serán abordados con plena convicción por su servidora y mis demás compañeros en la Máxima Tribuna del País, como a la fecha de forma ejemplar los temas torales de nuestro estado han sido abordados por un gran hombre, el Sen Fernando Castro Trenti, de quien tengo ejemplo de entrega y dedicación”.
“Regresemos a esta tierra el brillo y bonanza que nuestros antepasados vieron y vivieron, regresemos a nuestra población la esperanza y la sonrisa a nuestros hijos, regresemos a nuestra gente la dignidad de ser tratados como ciudadanos de primera, regresemos a nuestros gobernantes y funcionarios la honestidad y el privilegio de gobernar por y para la gente” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario