lunes, 9 de enero de 2012

Xolos inició su preparación para recibir a Monterrey en Tijuana

* Sand y Duvier Riascos quieren sacar un buen resultado en el Caliente
TIJUANA.- Luego de cumplir con su primer compromiso del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresaron a casa a preparar su primer duelo como local.


"Vamos a jugarle al tú por tú, buscaremos hacer un partido mucho mejor que el que hicimos la semana pasada"
Este próximo sábado, los tijuanenses recibirán a los Rayados del Monterrey y desde hoy analizaron las fortalezas y debilidades que tienen ante el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Los delanteros del conjunto canino, Duvier Riascos y José Sand, reconocieron las capacidades del rival, sin embargo, expresaron que trabajarán fuertemente durante la semana para poder derrotar al cuadro regiomontano.

Los Xolos trabajaron este lunes por un tiempo aproximado de dos horas y media en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX). La práctica fue dirigida por Antonio Mohamed y su cuerpo técnico y las únicas ausencias que el plantel presentó fueron las del colombiano Dayro Moreno, quien sufrió un percance automovilístico hace una semana y la del mediocampista Joe Corona, quien se encuentra con la Selección Sub-23 de Estados Unidos.

Duvier Riascos reconoció que los Rayados son un de los equipos difíciles de la Primera División, “es un rival que está bien trabajado, un plantel muy fuerte, así que nos tenemos que preparar bien en la semana”, indicó.

El refuerzo colombiano del Club Tijuana puntualizó que este domingo deben hacer valer la localía y comenzar con paso firme en el Estadio Caliente.

“Vamos a jugarle al tú por tú, buscaremos hacer un partido mucho mejor que el que hicimos la semana pasada”, dijo Riascos.

Por su parte, el argentino José Sand también destacó el trabajo que ha hecho Monterrey, pero también explicó que el Club Tijuana ha ido en crecimiento y que esta campaña apostará para convertirse en una escuadra contundente.

“Ellos (Monterrey) vienen de ganar, es un buen equipo y tienen muchos jugadores internacionales, además que juegan muy bien. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, mencionó el artillero.

Ambos jugadores comentaron sobre el tema del descenso y coincidieron en que buscarán salvarse por méritos propios y no en base de lo que hagan los demás equipos involucrados.

“Nosotros tenemos que hacer un buen trabajo, una buena campaña y salvarnos por nuestros propios medios y no por lo que hagan los demás”, expresó Duvier Riascos. Por otro lado, José Sand añadió que el equipo no bajará la guardia y que pelearán hasta el final para no regresar a la Liga de Ascenso.

Los Xoloitzcuintles continuarán este martes con su entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a su primer partido en el Estadio Caliente, mismo del cual buscan lograr un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario