viernes, 13 de enero de 2012

Torturan y le cortan el pene a indocumentado, un policía la víctima

TIJUANA.- La madrugada de hoy en atención a una denuncia ciudadana fue capturada y desarticulada una banda de secuestradores de aspirantes a indocumentados, en un domicilio ubicado sobre la avenida Miguel F. Martínez entre la calle Primera y Coahuila de la Zona Norte.


Todos los involucrados dijeron ser ex pandilleros en California y Nevada, y haber sido deportados de Estados Unidos tras purgar condenas por diversos delitos.

Elementos que realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Coahuila, fueron abordados por un ciudadano quien les manifestó que se había introducido al interior de su casa una persona que a simple vista presentaba múltiples lesiones y no se quería salir del lugar ya que temía por su vida.

Una vez en el domicilio los oficiales se entrevistaron con el hombre de 28 años procedente de Oaxaca, quien indicó que la tarde de ayer una persona le había ofrecido cruzarlo al vecino país llevándolo a un lugar donde se encontraban otras 15 personas, las cuales al saber que el tenia documentación que lo acreditaba como policía en el estado de Oaxaca lo comenzaron agredir físicamente.

Con los datos proporcionados por el afectado se implementó un operativo para detener a los presuntos responsables dentro del predio marcado con el número 1633 en la avenida F. Martínez.

Una vez en el lugar fueron encontradas las 15 personas identificando plenamente la victima a cinco de ellos como los responsables de sus lesiones siendo HECTOR BARRERA VALBUENA, de 25 años de edad, alias ‘EL LOCO’ como la persona que lo había abordado y trasladado a dicho lugar.

JORGE LOPEZ CABRERA, de 26 años, alias ‘MAUSI’, fue el que lo agredió físicamente en la cara provocándole hematomas, JOSE DE JESUS GUTIERREZ, de 28 alias ‘YONSTY, fue el que lo lesionó en su pene con un cuchillo, FERMIN PEREZ JUAREZ, de 26 alias ‘TOPO’ le daba descargas eléctricas con un cable de enchufe y NATALY CARDENAS CINCO, de 27, era quien limpiaba la sangre derramada en el piso.

El caso quedo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación legal de los detenidos así como el resto de las personas que se encontraban en el lugar los cuales fueron presentados para la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario