miércoles, 25 de enero de 2012

Toluca, Tijuana y Santos dominan el Torneo

TIJUANA.- El Toluca, el Tijuana y el Santos Laguna comparten el liderato del torneo mexicano de futbol y Chivas ocupan el último lugar con el peor comienzo de su historia con tres derrotas, al cierre de la tercera fecha del Clausura 2012.


Los Diablos Rojos son líderes generales con 7 puntos, diferencia de +3 y seis tantos anotados; también están Tijuana y Santos pero con menor cosecha de goles.

El dealntero uruguayo del Toluca, Iván Alonso, anotó su cuarto gol ante Tigres y encabeza la clasificación de anotadores delante del argentino José Sand, quien tiene tres y juega para el Tijuana.

Los Estudiantes Tecos son el último lugar de la porcentual con 90 puntos en 88 partidos, su cociente es de 1.0227. Atlas está encima de ellos con un punto más en la lucha por no descender.

El equipo con más tarjetas amarillas es el Pachuca con 14; el que menos es Tigres con cuatro. En el renglón de las rojas, el que más tiene es Chivas con tres recibidas.

En esta fecha se consiguieron 20 goles, nueve de los visitantes y 11 de los locales. Esto producto de cuatro triunfos locales, tres empates y dos triunfos visitantes.

- Próxima fecha (27-29 ene): Morelia-Monterrey, Chiapas-Puebla, Pachuca-Querétaro, Tigres-Estudiantes, San Luis-América, Atlas-Toluca, Atlante-Cruz Azul, Pumas-Guadalajara y Tijuana-Santos.

- Resultados de la tercera jornada: (Da clic en el resultado para la crónica del partido).

Puebla 1-2 Atlante

Toluca 2-1 Tigres

Monterrey 1-1 Pumas

Cruz Azul 1-1 Pachuca

Querétaro 2-1 Atlas

Guadalajara 0-2 Tijuana

Santos Laguna 1-0 Chiapas

Morelia 2-0 San Luis

Estudiantes 1-1 América

No hay comentarios:

Publicar un comentario