jueves, 12 de enero de 2012

Rinden protesta nuevos funcionarios; Raúl Leggs como Oficial Mayor

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó protesta de ley a Raúl Leggs Vázquez, como Oficial Mayor en el Estado, Francisco García Burgos, Director de ISSSTECALI, Raúl Shantu Alemán Salazar como Director General COBACH, Alvaro Mayoral, Sub Secretario de Educación Basica, Héctor Magaña Mosqueda, Registro Publico de la Propiedad y del Comercio.




Tras la toma de protesta, los funcionarios asumieron sus nuevas responsabilidades y recibieron la instrucción de rendir resultados de inmediato.

Estado, agradeció a las personas que ocuparon los distintos cargos para los cuales fueron nombrados.

“Bienvenidos al Gabinete del Gobierno del Estado del cual formarán parte, el encargo es y como lo establece la Constitución del Estado, que desarrollen eficaz y lealmente el proyecto de Gobierno que me honro yo encabezar”: dijo el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Por otra parte Francisco Antonio García Burgos, Director de ISSSTECALI, agradeció al Gobernador del Estado la oportunidad de participar como Oficial Mayor, y reiteró el mismo esfuerzo para seguir trabajando con la misma lealtad en su nueva encomienda.

García Burgos manifestó que aceptó este nuevo encargo que le dio el Gobernador del Estado, con el fin de trabajar y atender los asuntos estructurales del Issstecali.

El Oficial Mayor, Raúl Leggs Vázquez agradeció la confianza del Gobernador, dijo que tenía toda la disposición de trabajar por la entidad. Mencionó que con empeño y esfuerzo sacarán adelante las labores designadas, ofreciendo una nueva cultura de servicio, con promoción del personal para el desarrollo del Estado, el mejoramiento de los procesos administrativos, siempre con la normatividad que es y con transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario