jueves, 12 de enero de 2012

Presenta titular de IMPLAN último informe

* Se unirá al cuerpo de asesores del alcalde
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer el director del Implan del Ayuntamiento de Rosarito presentó su último informe de actividades como titular de la dependencia, deja el cargo para formar parte del grupo de asesores de presidencia, a petición del primer edil.





El director del Instituto Municipal de Planeación de Rosarito agradeció al presidente municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre la confianza en su persona y la oportunidad que le confirió de ser el titular de la dependencia, que le ha permitido ahora ser considerado por el mandatario local para integrarse al grupo de asesores del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito.



Como parte de sus responsabilidades como director del Implan, Villegas Campoy presentó hoy en la cuarta sesión ordinaria y ante la Junta Municipal de Gobierno las acciones emprendidas durante el periodo de 2011 al frente de la oficina e informó sobre el monto de los egresos originados como parte de las diversas acciones que llevó a cabo.



“El 2011 fue un año muy complicado, verdaderamente difícil para todos, pero sobre todo para el V Ayuntamiento que tiene a bien dirigir el Licenciado Javier Robles Aguirre que, con todo y eso, ha sabido sacar adelante la gran responsabilidad de encabezar las tareas de gobierno, siempre, en beneficio de la comunidad de esta ciudad”, expuso.



En su última intervención al frente del Implan, César Villegas Campoy solicitó a la Junta de Gobierno la creación, necesaria, del Comité de Adquisiciones del Implan y destacó el ahorro de 189 mil 025.51 pesos dentro del presupuesto ejercicio en el periodo que recién concluyó.



José María Lozano, secretario de Administración y Finanzas del gobierno municipal dio a conocer que Villegas Campoy renunció este viernes a su cargo para responder a la petición del alcalde para integrarse como uno de los asesores de presidencia municipal y enfatizó que el recurso destinado para el pago de asesores, se mantendrá igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario