jueves, 12 de enero de 2012

Movimientos en Rosarito

COLUMNA: Agua Caliente
Por Vigía y Cía (PORTAL DEL FRONTERA)
Son varios los funcionarios del Ayuntamiento de Rosarito que sienten que el piso se les mueve y que la “barredora” tocará las puertas de sus oficinas próximamente, por no decir antes de que concluya el mes.

Los primeros movimientos ya iniciaron con la salida de César Villegas, del Implan, que por cierto no se quedará sin chamba porque ahora la hará de asesor de la Presidencia Municipal en materia de paramunicipales, cargo que por supuesto, no existía pero que le producirá la friolera de 18 mil pesos mensuales, más o menos, dicen los que saben, pero lo que no se sabe es cuánto ganaba como director de la paramunicipal porque no existe rastro de ello en las páginas de transparencia.

José Carlos Gay, actual secretario de Administración Urbana, entrará en su relevo, pero no serán los únicos movimientos que se prevén pudieran darse, ya que también el director de comunicación, Rodrigo Montes, parece que abandonará su cargo para unirse al selecto grupo de asesores, que parece ser un área muy socorrida.
También habrá cambios en la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza Pablo Cota, quien hasta hace algunos meses fuera removido a esta área de la Dirección de Regulación debido a varios escándalos suscitados por presuntos actos de corruptela y según comentan, esta vez ni “Dios Padre” lo salvará de salir del erario público.
Pero la lista sigue, pues Norma Gruel, coordinadora del Cemac, al parecer también está preparando las maletas, pero no se sabe en este caso si sólo será para otra área.

1 comentario:

  1. CESAR VILLEGAS ES UN VIVIDOR DEL GOB. NO HACE NADA SOLO HABLA COMO MEROLICO, UNA PREGUNTA,APARTE DE LOS 360,000 PESOS QUE SE LLEVARA POR ASESORIA, TIENE UN SUELDO MENSUAL DE 18,OOO? QUE POCA MADRE, POR ESO ROSARITO NUNCA MEJORARA, PORQUE LOS GOBERNANTES SON RATAS Y A SUS COMPINCHES LES DAN CHAMBA HASTA DE ASESORES O AVIADORES

    ResponderEliminar