jueves, 19 de enero de 2012

Mataron y enterraron a sujeto desde el 1 de enero

* Son detenidos dos, discusión, origen del crimenTIJUANA.- Dos presuntos homicidas fueron detenidos la noche de ayer tras confesar haber matado y enterrado en un terreno baldío a otro sujeto desde el 1 de enero pasado.


Todo inició derivado de una denuncia ciudadana sobre la actitud sospechosa de uno de ellos y agentes municipales detuvieron en la calle Esperanza y Providencia de la colona García a JUAN CARLOS SALAZAR GALVÁN, de 32 años de edad, alias el ¨Kora¨y a OSVALDO ¨N¨, de 17, alias el ¨Nesio¨.

Están involucrados en la muerte de LINO VENTURA VELÁZQUEZ, de 23 años, alias “El Chapo”, registrada el pasado 1 de enero cuando los ya mencionados se encontraban bebiendo alcohol en la casa del ¨Kora¨ ubicada en el misma zona donde fueron detenidos.

Tras ingerir algunas bebidas comenzaron a discutir, y fue en ese momento cuando JUAN CARLOS sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en el pecho a LINO, dejándolo mal herido.

Después OSVALDO tomó la pistola y realizó otra detonación, rematando a LINO VENTURA.

Posteriormente al homicidio lo enterraron a la altura de la Vía Rápida Poniente carretera libre a Tecate, cerca de la canalización Del Río en la colonia Los Venados delegación Los Pinos.

El menor de edad manifestó que el cuerpo lo cargó JUAN CARLOS SALAZAR y que él iba adelante verificando que nadie lo viera con el cuerpo del chapo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario