jueves, 12 de enero de 2012

Lamenta situación de bomberos: regidor Erwin Areizaga Uribe

TIJUANA.- “Falta de tacto político es lo que demuestra el Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo , al dejar sin instalaciones a los bomberos de Tijuana”, afirmó el Regidor Panista Erwin Areizaga Uribe.


Señaló que demuestra poca sensibilidad en su actuar, porque por una parte derrumba un edificio considerado por mucha comunidad tijuanense como histórico y representativo como lo era la conocida como Cárcel de la Ocho y la Estación de Bomberos No.1

Y por otra parte, envían a un terreno baldío a los elementos de bomberos, dejando tanto a ellos como a la comunidad en el desamparo ante un hecho inesperado.

Por otra parte, consideró falta de madurez política por parte del edil al minimizar la petición de información sobre la reubicación de los bomberos que el Diputado Max García le hizo,“el alcalde falta a la investidura de un legislador, independientemente del partido que sea; el Presidente debe respetar la solemnidad que representa”.

Reiteró que dichas acciones podrian considerarse como poco sensibles al no haber escuchado a los diferentes grupos culturales que buscaban impedir la venta de dicho inmueble y hoy de forma ligera dice “El edifico ya no está”;

Para finalizar, Areizaga Uribe, se dijo sentirse desconcertado ya que tenia entendido que en esta semana se presentaria el proyecto pero cree que no fue posible.

Para finalizar, reiteró “Es lamentable que esto suceda y que los servicios que brindan los bomberos para atender alguna emergencia se vean afectados y se esté poniendo en riesgo a la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario