jueves, 12 de enero de 2012

Invita Bernabé Esquer a contendientes a debatir ideas y propuestas

* Los debates son una tradición en el PAN, afirma
* Presenta a la membresía Propuesta de Trabajo
TIJUANA.- El pre candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional, Bernabé Esquer Peraza, invitó a sus contendientes a debatir ideas y propuestas en los próximos días, como parte de la tradición panista de realizar debates en sus procesos de elección internos.

Al asistir como invitado especial del Subcomité X del PAN en Tijuana, que forma parte del Quinto Distrito Electoral Federal, Bernabé Esquer presentó su propuesta de trabajo, en la que pondera la economía, medio ambiente, seguridad, salud, deporte e infraestructura”.
“Tengo una propuesta y tengo muchas ganas de trabajar en beneficio de Baja California”, externó el precandidato a los panistas, a quienes pidió su voto y confianza para ser electo como candidato del PAN este próximo 19 de febrero.
Al subrayar que “necesito de los panistas” para alcanzar la candidatura, Esquer destacó que “participo en este proceso interno porque me siento preparado, me siento bien física, mentalmente y académicamente para ser candidato del PAN”.
“Me prepare todo este tiempo para este momento. Prefiero decir que participo en este proceso que arrepentirme de no haberlo hecho. Tenemos una oportunidad histórica en las próximas elecciones federales que cambiarán el rumbo del país”, sostuvo.
“Para mi hubiera sido fácil quedarme como delegado federal, pues todavía queda un año, pero prefiero participar y pedir el voto de mis compañeros para representarlos como candidato”, agregó.
Sin embargo, Esquer Peraza precisó que “soy panista y siempre seré panista, pero no quiero perderme esta oportunidad de participar en el proceso electoral, por lo que les pido su confianza y apoyo”.
En su intervención, el pre candidato a diputado federal anunció que invitará formalmente a los otros dos contendientes del Quinto Distrito a debatir ideas y propuestas de trabajo, para que los panistas los escuchen y analicen los perfiles, a fin de determinar cuál consideran como mejor opción.

“Quiero debatir, estoy listo, me gusta el debate y es una tradición del PAN en sus procesos de elección internos”, manifestó Esquer. “Estoy abierto, puesto para al debate, ahorita o donde me digan”, insistió.
“Crecí como panista en la antigua sede del PAN en Las Palmas siendo testigo de grandes debates entre precandidatos y nuestros dirigentes”, añadió el aspirante al adelantar que hará llegar una invitación formal a los otros contendientes.
Al concluir la sesión, Bernabé Esquer recibió el apoyo de varios de militantes del Subcomité X, quienes consideran que el pre candidato tiene experiencia en el gobierno, en el partido y como empresario para ser un buen candidato a diputado federal del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario