lunes, 9 de enero de 2012

Detenidos con mariguana y armas

* PEP ASEGURA A MENOR CON 241 “LATAS” DE MARIHUANA
* ASEGURADOS TRES POR ROBO CON VIOLENCIA Y CON ARMA





* PEP ASEGURA A MENOR CON 241 “LATAS” DE MARIHUANA
Tijuana, Baja California, a 9 de Enero de 2012.- Como resultado de operativos implementados en la colonia Zona Norte de esta ciudad, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un menor de edad en posesión de 241 “latas” con marihuana, y a otros dos presuntos narcomenudistas con 21 dosis de “ice” en su poder.
El primer evento ocurrió sobre el callejón Coahuila, ahí policías estatales preventivos observaron a un sujeto que al ver la presencia de la PEP intentó huir del lugar, acto que fue impedido por los agentes, quienes aseguraron al individuo sospechoso.
Dicha persona se identificó con el nombre de José Javier “N”, de 17 años de edad, quien sostenía en su mano una bolsa.
Tras realizarle una revisión precautoria a José Javier “N”, los oficiales inspeccionaron la bolsa que cargaba, dentro de la cual fueron encontrados 241 envoltorios de aluminio de los conocidos como “latas”, los cuales contenían hierba verde y seca de la conocida como marihuana, por lo que el menor fue asegurado.
En otra acción de la PEP en el combate en contra del narcomenudeo, sobre la calle Chihuahua de la Zona Norte, los uniformados aseguraron a un par de sujetos sospechosos.
Dichos individuos se identificaron como José Luis Álvarez López, de 32 años de edad, y Francisco Ramos González, de 34 años.
A ambos sujetos les fue realizada una revisión, encontrándole a Álvarez López en dos envoltorios con “ice”, mientras que Ramos González poseía 19 dosis del mismo enervante sintético.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.




* ASEGURADOS TRES POR ROBO CON VIOLENCIA Y CON ARMA
Tijuana, B. C; 9 de Enero 2011.- En operativos efectuados ayer por la Policía Municipal fueron detenidos tres sujetos en el Parque Industrial Pacífico y en Zona Norte, por robo con violencia y posesión de arma de fuego.
Alrededor de las 10:30 horas sobre bulevar Pacífico y Bocanera del Parque Industrial Pacífico se atendió reporte de robo con violencia a unidad de transporte público de la línea Altisa.
Con las características de los responsables, proporcionadas por los afectados, se implementó un operativo en la zona ubicando sobre la calle Francisco Villa de la colonia Cuahutémoc a ALFREDO GAMBOA VEGA, alias “El Vaquerito” o “Roberto” de 34 años de edad, y a IRINEO GUADALUPE CISNEROS, de 34.
Cada uno llevaba un cuchillo y pertenencias personales que les robaron a pasajeros de la unidad de transporte.
En otro caso fue aprehendido JOSE CHAVEZ FIGUEROA, de 27 años de edad, con una pistola calibre 32 con seis tiros útiles.
Caminaba sobre la avenida Coahuila entre Constitución y Niños Héroes y al notar la presencia policíaca intentó huir hacia el bar Tropical pero fue detenido antes.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario