jueves, 12 de enero de 2012

Dan a conocer preparativos de Carnaval Rosarito 2012

PLAYAS DE ROSARITO.- El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito anunció el desarrollo del Carnaval Rosarito 2012, que lleva por nombre “Ritmos de América”. Será del 16 al 21 de febrero en que se realice la festividad, ya tradicional del Carnaval Rosarito, evento para el cual se espera una asistencia de miles de visitantes procedentes de todo Baja California, así lo expresó Javier Orantes Juárez.




El director general del comité organizador informó que para este año se espera un registro mayor al del año pasado, para el concurso de comparsas y de carros alegóricos, dado los excelentes resultados que se lograron la edición anterior, al igual que en la comercialización de espacios.



El Carnaval Rosarito, sostuvo, se convirtió en 2011 en una excelente opción de diversión y entretenimiento para residentes de la región, así como para visitantes extranjeros, lo que hace anticipar resultados más halagadores en esta edición.



Orantes Juárez reconoció no solo el entusiasmo de los rosaritenses, también la respuesta y participación de prestadores de servicios del sector turístico y empresas regionales; subrayó

la participación de las autoridades municipales y estatales en la organización del evento.



El organizador de “Ritmos de América” enfatizó que el Carnaval de Rosarito fortalece su propuesta de diversión en espectáculos familiares, en los desfiles de carros alegóricos y comparsas, en la presentación de artistas y grupos musicales de renombre.



“No queremos hacer del Carnaval de Rosarito una cantina gigantesca, ni mucho menos, sino un acontecimiento popular en donde la población se involucre y los visitantes puedan disfrutar de los atractivos naturales, culturales y gastronómicas que ofrece el municipio”, agregó.



Javier Orantes Juárez destacó que a la fecha se tienen inscritas más de cinco comparsas y el número de carros alegóricos se incrementará de manera notable respecto el año pasado.

En los próximos días se dará a conocer, en conjunto con autoridades locales, los aspectos más sobresalientes del Carnaval Rosarito 2012.

Asimismo, acotó, el comité organizador tiene la agenda de promoción que se desarrollará en municipios de Baja California, así como en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario