domingo, 8 de enero de 2012

Clausuran Obras de Construcción Funeraria González

PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer por la tarde, funcionarios de la Dirección de Control Urbano misma que encabeza el Ingeniero Ernesto Alonso Ojeda García, dieron por CLAUSURADAS la obras de construcción de lo que se proyectaba como la FUNERARIA GONZÁLEZ, obra que se ubica en la Calle Magnolia y Mar Norte en la Zona Centro de este municipio.





La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad en general, que esta construcción fue legalmente cancelada al presentarse latente la protesta y rechazo social por parte de los vecinos del área, quienes se manifestaron de diversas maneras haciendo pública su resistencia a la construcción de esta empresa por considerar que irrumpe con la tranquilidad del área habitacional, armonía y giro comercial de la zona.




El V Ayuntamiento se ha consolidado por ser un gobierno que atiende a la ciudadanía de manera directa y personalizada, es por ello que en atención a la ciudadanía y sobre todo a los vecinos de la zona quienes manifestaron sus quejas ante esta administración; quedaron desde el día de ayer clausurados estos trabajos de construcción de lo que sería una Empresa de servicios velatorios fúnebres.




Ojeda García, manifestó que el respaldo jurídico para el cese de actividades de construcción, se basa conforme al REGLAMENTO DE PROTECCIÓN A EL MEDIO AMBIENTE DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C (2004) en donde en su interior se maneja el rechazo social como una justificación para revocar licencias ambientales.




Por lo anterior, la Dirección de Control Urbano anuncia, que queda revocada la LICENCIA AMBIENTAL para la construcción de esta obra, asimismo se espera que este caso se resuelva con el mediante otras instancias superiores como lo es el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Baja California.




Ernesto Ojeda, admitió que el V Ayuntamiento está consciente del crecimiento dinámico de la zona centro del quinto municipio y se espera se llegue a un acuerdo que no perjudique ninguna de las partes.

--

1 comentario:

  1. Esta obra la cancelo el gobierno usando a los drogadictos del campito en sus protestas de dizque vecinos, vean la foto de la protesta en el ecos y veran puro malandro, el chiste es beneficiar a la otra funeraria que viene protegida por el muñeco macias y el gigio, pero bueno, asi quieren que inviertan en rosarito?

    ResponderEliminar