sábado, 28 de enero de 2012

Aspiro a representar dignamente a los panistas: Bernabé Esquer

* “El diputado debe dejar ganado el Distrito”, subraya
* “Estoy a favor de la eliminación de los recesos”
TIJUANA- “Quiero ser candidato del PAN para ganar esta elección y entregar ganado el Distrito”, afirmó Bernabé Esquer Pera pre candidato a Diputado Federal por el Quinto Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

Al presentar su propuesta de trabajo ante la membresía del Subcomité XI 20 de Noviembre, el aspirante a candidato explicó a los panistas su proyecto político y por qué aspira a que le concedan su voto el próximo 19 de febrero, en la jornada electoral para seleccionar candidatos del PAN.
Bernabé Esquer dijo que aspira a representar al PAN en esta elección para formar parte de la historia, “una historia donde seguramente nuestro partido postulará por primera vez a una mujer y seguramente por primera vez México contará con una mujer Presidenta”.
“Quiero ser parte de esta historia, por eso le pedí permiso a mi esposa y a mis hijas para que meí dejaran participar en este proceso interno", subrayó el pre candidato, al destacar que su vida la tutelan las mujeres.
Al remarcar que cuenta con la experiencia partidista y en la administración publica para abanderar al PAN, Bernabé Esquer expresó que “me siento contento de que este subcomité tenga una sede decorosa, aquí en la sede de nuestro partido, donde colaboré para la construcción del mismo con la elaboración de la memoria de calculo del edificio”.
Para el pre candidato es importante que las panistas se encuentren bien, por eso mi “interés en ser candidato, primero, luego un buen diputado y hacer el trabajo político con la militancia, con la comunidad de forma permanente los tres años de la Legislatura”.
Bernabé Esquer subrayó que es un hombre acostumbrado al trabajo, incluso los fines de semana, porque así “me educó mi padre”. Por eso dijo que esta a favor de la eliminación de los recesos en la Cámara de Diputados a fin de trabajar los 365 días de cada año en favor del país.
Dijo que el desempeño del diputado se evalúa en cada proceso electoral por los ciudadanos, “por eso no solamente es importante para un candidato ganar la elección, sino como diputado entregar ganado el Distrito que representa”.
“Y esto como se logra con trabajo, pues nuestro trabajo se debe ver reflejado”, destacó que un caso para ejemplificar esta situación es el Subcomité XI que fue el único donde el PAN ganó en la pasada elección.
Bernabé Esquer remarcó que desde la Legislatura Federal impulsaría acciones para fortalecer la economía regional. “Lo hice desde la delegación de Profepa certificando a las empresas de Baja California con el Plan Nacional de Auditoria Ambiental, que se convierte en una herramienta extra para los productos manufacturados en la región y que adquieren un reconocimiento internacional”.
Las empresas que fueron certificadas aumentaron su producción al incrementarse la demanda de sus productos ya con el certificado ambiental, explicó Esquer al asegurar que en lo personal sabe como abrir un negocio y las dificultades que representa.
Al termino de la sesión, Bernabé Esquer recibió el reconocimiento de varios de los presentantes por su participación en esta contienda interno y otros como el profesor Marco Antonio Bañuelos y Julia Frausto, quienes le dieron a conocer su respaldo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario