domingo, 8 de enero de 2012

Apoyan panistas del Subcomité XIII a Bernabé Esquer Peraza

* Recibe el "espaldarazo" de Martha Peña, panista destacada de Tijuana
* Los panistas más aguerridos de esa zona se suman a su equipo
TIJUANA.- Un grupo notable de militantes del Partido Acción Nacional del Subcomité XIII Otay, anunció su respaldado a Bernabé Esquer Peraza para que sea el candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral y llamó a sus demás correligionarios a brindarle la confianza al ex funcionario federal en este proceso interno.


Martha Peña, una panista con mucha trayectoria y reconocida como una "guerrera" del panismo en Tijuana, invitó al ingeniero Esquer Peraza a su vivienda donde un grupo numeroso de panistas lo esperaban con una carne asada para celebrar el próximo cumpleaños del precandidato.




Durante la reunión, ese grupo de panistas anunció su adhesión a la precandidatura de Bernabé Esquer y anticipó que a partir de ahora se convertirán en promotores del voto a favor del ingeniero para que sea electo como el candidato del PAN a diputado federal por el V Distrito Electoral.

Los panistas más aguerridos del Subcomité XIII Libertad, encabezados por Martha Peña, destacaron que la experiencia partidista y gubernamental de Esquer Peraza, representan una excelente opción en el próximo proceso electoral. "Es una cara nueva, es lo que necesita el partido, además de que como funcionario ha cumplido en sus diferentes responsabilidades", dijo Peña en el patio de su casa que es considerada un "bunker" del PAN en todas elecciones.

Resaltó que "Bernabé conoce al partido, a la membresía y las necesidades de la gente, es por eso que le pido a los demás militantes del Quinto Distrito que le brinden su confianza y voten por él, en la elección del 19 de febrero próximo. Nosotros a partir de hoy nos sumamos a su equipo".

A su vez, Bernabé Esquer Peraza, agradeció la invitación al domicilio de esta familia panista de toda la vida y reconoció el liderazgo de Martha Peña, y sobre todo su incansable entusiasmo para participar en las actividades del PAN en Tijuana. "Martha eres una panista destacada y reconocida adentro y afuera, por eso tu apoyo significa mucho para mi", expresó el precandidato.

Al reiterar que las mujeres son la fortaleza del PAN y su inspiración, Esquer Peraza manifestó su agradecimiento a las mujeres y hombres panistas de ese subcomité que le externaron su apoyo y les aseguró que "no los voy a defraudar, ustedes me conocen bien y saben que cumplo con mis compromisos y responsabilidades".

Esquer Peraza precisó que "aspiro a ser candidato y luego a ganar la elección para ser uno de los mejores legisladores federales de la historia de nuestro estado y creo que lo puedo conseguir, obviamente con el respaldo de todos ustedes".

Antes de partir el pastel, el precandidato a diputado sostuvo que "son muy generosos conmigo y confio en que esta no ha sido ni la primera ni la última vez que me reúno con ustedes, espero poder ir a todas las casas de los panistas¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario