lunes, 23 de enero de 2012

Abierta la comercialización de espacios dentro del festejo

PLAYAS DE ROSARITO.- El comité organizador del Carnaval Rosarito 2012, informa que sigue abierta la comercialización de espacios dentro de la zona de festejos, en donde se dará prioridad a los solicitantes de la región.





Las festividades del carnaval “Ritmos de América” se realizarán en Playas de Rosarito del 16 al 21 de febrero, sobre el bulevar Benito Juárez en los predios de la zona conocida como San Fernando.




Javier Orantes Juárez, coordinador general del comité organizador, dijo, que dentro de la zona comercial hay módulos para la venta de artículos de ocasión, alimentos, bebidas, camisetas y artículos electrónicos (celulares), lo mismo que para actividades de promoción de empresas y compañías de la zona.




Los interesados puedes acudir directamente a las oficinas del comité organizador, ubicadas en los predios de la Plaza San Fernando, o bien, llamar al teléfono (661) 6123078 o al radio 152*13*432.




El carnaval de Rosarito en su segunda edición que se celebra en los mismos días en que ocurren en otros carnavales del país, espera captar una afluencia superior a la captada el año pasado.




Dentro de los festejos habrá tres desfiles de carros alegóricos y comparsas, cinco escenarios con música en vivo todos los días, además de la presentación de artistas regionales; todos los eventos ligados al carnaval son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario