domingo, 25 de diciembre de 2011

Carta de México a Santa Claus

No hay comentarios:
Por Alicia González
Querido Santa:
Por medio de la presente, como mexicana habitante de este país, no te pido una pantalla plasma de abundantes pulgadas, ni el automóvil del año, ni una casa que ahorcada apenas podré terminar de pagar en quince años o más, no, ni siquiera un IPad como el que Josefina Vázquez Mota prometió en su campaña o los 6 mil pesos con los que Ernesto Cordero dice que vive toda una familia.

A la venta edificio de la 8

No hay comentarios:
* Cabildo autoriza desincorporación
* Ni Museo del Policía, ni sitio cultural
* Fideicomiso para reactivar zona centro
* Cedido a Tijuana por Aubanel en 1965
* Durante más de 40 años, edificio policiaco
Por Gilberto Lavenant

“El Azul”, otro capo protegido

No hay comentarios:
Por Ricardo Ravelo (Proceso)
Un legajo que permanece “enterrado” en la Procuraduría General de la República contiene información clave sobre uno de los principales capos del narco en México: Juan José Esparragoza Moreno, El Azul. Agentes de esta dependencia realizaron indagaciones desde 2002 y lograron ubicar domicilios y personas que pudieron darle refugio a ese mando del cártel de Sinaloa; pero de pronto algún alto funcionario federal ordenó suspender la investigación…

El año en que nos volvimos estúpidos

No hay comentarios:
Por Álvaro Cueva (Milenio)
Quiero encontrar la razón por la que tiramos 12 meses de nuestra vida a la basura, por la que no protestamos, por la que no hicimos nada y por la que, en contraste, nos desgarramos las vestiduras con los temas más idiotas del universo.

Google celebra la Navidad en su doodle

No hay comentarios:
Google celebra la llegada de la Navidad en su doodle. El buscador se contagió del espíritu navideño y decoró su doodle para que los cibernautas interactúen con éste. Al abrir el sitio de búsqueda, aparecen las letras de Google iluminadas con una serie de recuadros que al darles click hacen sonar una pieza musical navideña.

Expediente Político: Apoyos políticos

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece epidemia mediática, diversos grupos y organizaciones les ha dado por recurrir a los medios impresos para contratar espacios para la publicación de manifiestos en apoyo a sus prospectos políticos, para que estos sean ungidos como candidatos a la cámara alta del Congreso de la Unión.

Palco de Prensa: La candidata

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los últimos días ha circulado la versión de que doña Mara Elvia Amaya Araujo, aspira a ser postulada como candidata del PRI al Senado de la República. ¿Pero quien es esta dama?, seguramente preguntarán muchos. Solamente sus cercanos la identifican bajo su nombre legal. Su nombre de soltera. Comúnmente la identifican como Maria Elvia Amaya de Hank.