domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Tigres Campeón!

No hay comentarios:
Por primera vez los felinos norteños se coronaron en el Estadio Universitario, luego de una espera de 29 años, los pupilos del Tuca son los campeones del Apertura 2011.

De encargado de bares en Rosarito a Funcionario Público

5 comentarios:
* EL GOBIERNO DEL ESTADO SOLAPA LADRONES: MIGUEL OZADA QUE LABORA EN EL SEGURO POPULAR ES SEÑALADO POR DESPOJO
Por Everardo A González González (Fotos de LCM)

Plastilina Mosh llego, canto y trono en Tijuana

No hay comentarios:
* CON UNA BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA ORQUESTADA
POR CASA BLANCA EMPRESA QUE LOS TRAJO
* NULO PODER DE COMVOCATORIA POR PARTE DE LA AGRUPACION
*AL AUDITORIO NO LEGARON NI LOS FAMILIARES DE LOS MUSICOS REGIOMONTANOS
Por Everardo A González González (Fotos de: Lara Caplan Miller)

Víctor Mendez "El Atrevido" abre show de Teo González

No hay comentarios:
Por Everardo A González González (Fotos: Lara Caplan Miller)
TIJUANA.- El auditorio se vistió de buena onda y más buen humor para recibir, a Víctor Méndez al cual le antecede una larga experiencia en los menesteres de hacer reír con sus puntadas y parodias al respetable, le a abierto el show a los mas granado de la barra de comicidad de Televisa y esta vez no fue la excepción le toco por primera vez en Tijuana alternar con el famoso Teo González el cómico de la” Cola de Caballo”.

Confunde Peña Nieto a su aliado Nueva Alianza; le llama 'Alianza Nacional'

No hay comentarios:
MEXICO.- Otro error más a la cuenta. Enrique Peña Nieto erró al mencionar el nombre de su aliado en las elecciones del 2012, el Partido Nueva Alianza, afín a la maestra Elba Esther Gordillo.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* DETENIDA PRESUNTA HOMICIDA DE MENOR
* CAE DELINCUENTE REINCIDENTE Y SE RECUPERA VEHÌCULO ROBADO
* TRES DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y POR ROBO CON VIOLENCIA

Los 30 personajes del Monopolio del Poder en México

No hay comentarios:
MEXICO.- "Tras el 2000, Salinas se ofreció como mediador y coordinador entre los grupos e intereses del viejo y el nuevo régimen. La oferta le fue aceptada tanto por Fox y Felipe Calderón como por la oligarquía, el PAN y un PRI que, debiendo ser historia, también supo aprovechar los errores de sus adversarios para resurgir de sus cenizas, y por los nuevos señores feudales de la política mexicana: los gobernadores priistas. Con la coordinación de los intereses y la acción sustantiva de la élite del poder, el resto de los poderes, desde el legislativo y el judicial hasta los organismos autónomos, las iglesias y los sindicatos, se plegaron al arreglo. El resultado es una democracia casi sin contenido". -Lorenzo Meyer

Incauta Ejército 706 kilos de marihuana

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la II Región Militar, informó de la captura de dos personas en posesión de 706 kilos de marihuana.

Sicilia, Narro y Concha se suman a la denuncia contra Calderón ante CPI

No hay comentarios:
MEXICO.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro; el coordinador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, y el presidente de la asociación Fray Francisco de Vitoria, Miguel Concha Malo, se unieron a la denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra Felipe Calderón.

420 mil pesos, el regalo que se dan los diputados

No hay comentarios:
MEXICO.- El regalazo de los diputados en navidad puede indignar a mas de un mexicano, ya que entre dieta y aguinaldo estos recibirán más de 420 mil pesos libres de impuestos.

Autoridades mexicanas y de EEUU ‘lavan’ dinero del narco

No hay comentarios:
MEXICO.- Aquí el tema en el programa de Carmen Aristegui en CNN en español donde entrevista a Enrique Berruga, diplomático. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS).

Peña Nieto suspende entrevista por no saber cual es el salario mínimo en México

No hay comentarios:
MEXICO.- Se volvió a "resbalar" Peña Nieto. Ahora demostró no conocer el monto del salario mínimo en México.
En entrevista con el diario El País de España, el candidato del PRI a la presidencia afirmó que el mínimo en México es de 900 pesos... cuando en realidad es de aproximadamente 1740 mensuales

Palco de Prensa: La clientela electoral

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las prácticas políticas, tendientes a generar, crear y fortalecer clientelas electorales, que garanticen triunfos, ha llevado a los gobiernos en turno, sin importar el partido de que se trate, a hacer favores, a ofertar permisos y concesiones, a establecer prerrogativas, que generan negocio, para unos y otros, pero que al final de cuentas han provocado condiciones caóticas en muchas actividades.

Protección civil pide se tomen precauciones

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Unidad de Protección Civil Municipal, que encabeza Octavio Méndez Stoever; informó que debido a la entrada de un par de sistemas de flujo frío con baja presión que estarán entrando por el Océano Pacífico con un desarrollo en el Golfo de Alaska; se esperan pronósticos de precipitaciones pluviales para nuestra región.

UABC fue sede de encuentro de innovadores

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fue sede del II Encuentro de Innovadores denominado ´´Innovaciones Locales con Impacto Mundial´´, el cual es organizado por el Consejo de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Baja California, A.C. (CDITBC).

Detenidos por robar a joyeria

No hay comentarios:
* Operativo “Blanca Navidad” en zonas comerciales
TIJUANA.- Minutos después de robar mercancía y dinero de una joyería ubicada en el “Mercado de Todos” la tarde de ayer, fueron aprehendidos por agentes municipales tres sujetos en el marco del operativo “Blanca Navidad”.

Capturan a ebrio con armas y a narcomenudistas

No hay comentarios:
* Operativos en Mesa de Otay y Sánchez Taboada
TIJUANA.- En dos dispositivos realizados por la Policía Municipal en Mesa de Otay y Sánchez Taboada ayer, fue detenido un septagenario con par de armas de fuego y hombre y mujer con drogas.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* DETALLES DE MARATON GOBERNADOR SERAN PRESENTADOS ESTE LUNES EN CONFERENCIA DE PRENSA
* ENTRENA EQUIPO DE MARCHA EN CIRCUITO UNIVERSITARIO
* DANIEL CORRAL, EN EL SUBLIDERATO DENTRO DEL ABIERTO MEXICANO DE GIMNASIA