domingo, 11 de septiembre de 2011

Asume Montejano dirigencia del PRI en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con un llamado a la unidad y a fortalecer las estructuras del Partido Revolucionario Institucional en Mexicali, a fin de estar preparados para los próximos comicios, el diputado local Juan Bautista Montejano De la Torre rindió protesta este sábado como presidente del Comité Municipal del tricolor.

VIDEO: 9/11

No hay comentarios:
Este domingo se cumple el décimo aniversario del atentado terrorista en las torres gemelas del World Trade Center . (Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

VIDEO: El encuentro de Loret y Laura G en la cabaña

No hay comentarios:
La revista TV Notas publicó el video que muestra el encuentro de varias horas en la cabaña del Restaurante Los Venados, en La Marquesa, Estado de México.(Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

Palco de Prensa: Los aliados “azules”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Evidentemente preocupado por la falta de recursos económicos para atender las múltiples carencias de la población de Tijuana, el Alcalde Carlos Bustamante Anchondo, anduvo esta semana en el Distrito Federal, tocando la puerta de varios legisladores federales, para que le apoyen en estos menesteres.

Expediente Político: ¨Chema¨ Lozano, persistente

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El vacuo Secretario de Finanzas del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, José María Lozano Rodríguez, mejor conocido como ¨El Chema¨, es persistente en la estólida y leonina idea de reestructura la deuda de 220 millones de pesos que la administración que encabeza Javier Robles Aguirre, heredo de lo que, hasta este noveno mes de gobierno, ha sido la gestión mas corrupta que ha padecido este bello municipio, la acaudillada por Hugo Torres Chabert.

Secuestraron a migrantes y son detenidos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado de un recorrido de vigilancia agentes municipales lograron detener a MIGUEL ÁNGEL FALCÓN ZAMORA de 35 años de edad, LIBRADO LUEVANO IBARRA DE 34 , CRISTIAN PAUL PALNECIA DE 26 Y OSCAR EDUARDO GUERRERO DE 27, quienes se dedicaban al secuestro de migrantes.

Esterilizan a gatos en la Expo Mascota 2011

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En una tarde familiar en donde adultos y niños se dieron tiempo para convivir con sus mascotas, de conocer más acerca de ellas y de tener la posibilidad de compartir experiencias con otros dueños responsables, este día se llevo a cabo a partir de las nueve de la mañana, la cuarta edición de la Expo Mascota 2011.

Nocturninos hablan sobre Carlos Loret de Mola y Laura G

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

Arranca la campaña “Rosarito a Leer”

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Promover la lectura como un factor para la integración familiar, es el principal objetivo de “Bibliotecas hermanas”, esta Asociación Civil bajo la dirección de Adolfo Delgado, quien es el enlace para que 30 jóvenes estudiantes de la Universidad de San Diego visten este quinto municipio y así convivan con niños y niñas convocados en la Bibliotecas municipales para así llevar a cabo jornadas de lecturas.

Kiosco de la Ciencia, Hoy

No hay comentarios:

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* NUNN Y BURROWS, GANADORES DEL PRIMER IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI
* ASI SE DEFINIO LA FINAL DEL IFBB TIJUANA PRO BODYBUILDING EN VARONES
* ASI SE DEFINIO LA FINAL DEL IFBB PRO BODY BUILDING AND BIKINI
* EXTIENDE INDE RECONOCIMIENTO A FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO
* GRATA IMPRESIÓN DEL IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI