domingo, 21 de agosto de 2011

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* Alcaldes del PRI: mediocridad
* “Panchito” vs Edo y Federación
* Conclave hankista en Pueblo Amigo
Por Atahualpa Garibay

Corrido de la balacera en el Estadio Corona

No hay comentarios:
* No pasaron ni 24 horas desde la balacera en el Territorio Santos Modelo durante el partido Santos vs Morelia cuando ya surgió un corrido respecto al incidente. (Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).

Turquía gana el mundial femenil sub 18

No hay comentarios:
ANKARA, Turquía.- Turquía conquistó el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil categoría Sub 18, tras derrotar 3 sets a 0 a China.

Conviven sindicaturas de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Exitoso fue el resultado del 1er Octagonal Invitacional de futbol, softbol y voleibol Copa Tijuana 20 Ayuntamiento, que se realizó hoy en las instalaciones de la unidad deportiva CREA, en donde se dieron cita más de 20 equipos provenientes de todos los municipios de Baja California.

Expediente Político: Ramos y Arce, las lapas de Josefina

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Cual molusco gasterópodos adheridos a las rocas de las costas, Jorge Ramos Y EL diputado federal, Oscar Arce, tratan de pegarse a la figurara de Josefina Vásquez Mota, y no por que se hayan enamorado de u proyecto y por ende, pretendan casarse con este, si no porque ven ella al militante de Acción Nacional con mayores posibilidades de ser quien abandera la causa panista en la contienda del 2012.

Palco de Prensa: Los “petardos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La mayoría de los mexicanos, e incluso a nivel mundial, saben y están conscientes, que el combate al crímen organizado, por parte del gobierno que encabeza Felipe Calderón, es una guerra. La violencia incontrolable que prevalece en el país y los 50 mil muertos o más que ha dejado, no permiten las dudas al respecto.

Capturado con heroína y cristal

No hay comentarios:
* El detenido fue trasladado al hospital general por sobredosis de heroína
TIJUANA.- Derivado de un recorrido de vigilancia agentes municipales detuvieron a Rogelio Romero Flores de 27 años de edad, por traer consigo dosis de cristal y heroína.

Detenido por robo con violencia, robo 30 mp

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a Joel Adrián Salina Ruiz de 46 años, por estar involucrado en un robo con violencia a las oficinas de la escuela Preparatoria Vasconcelos.

Sindica asiste como invitada de Grupo Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Solo el trabajo responsable garantiza que el PRI se mantenga en el poder, expreso la Sindica Procuradora del 20 Ayuntamiento, Yolanda Enriquez de la Fuente, al asistir como invitada de Grupo Tijuana, cuyos miembros manifestaron su total respaldo a quien es una priista convencida y cuyo puesto que ostenta representa un reconocimiento al Partido Revolucionario Institucional.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SERBIA FINALIZA TERCERO EN EL MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENIL SUB 18
* MEXICO CONCLUYE SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL SUB 18 CON MARCA DE 3-5
* NO TENGO PROBLEMAS PARA JUGAR CON LA CABEZA CUBIERTA, ASEGURA VOLEIBOLISTA EGIPCIA