domingo, 7 de agosto de 2011

Xolos consigue primera victoria en Primera

No hay comentarios:
TORREON.- Xoloitzcuintles de Tijuana logró su primera victoria en la Primera División del futbol mexicano, al vencer la noche del sábado por 3-1 a Santos Laguna, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2011 en el Estadio Corona.

"Los Pasaportes Falsos"

No hay comentarios:
(COLUMNA: Tejido Politico del Sol de Tijuana)
PLAYAS  DE ROSARITO.- Finalmente, el alcalde JAVIER ROBLES AGUIRRE se decidió a hablar de uno de los temas tabúes desde que llegó a la presidencia municipal.

Palco de Prensa: El librero

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer sábado 6 de julio, a la edad de 80 años –el 24 de noviembre cumple 81- el exalcalde tijuanense, Fernando Márquez Arce, hizo su debut con un nuevo oficio, el de librero. Se dedicó a promover la venta de un modesto libro titulado “Memorias de un Presidente”, que consiste en una breve pero amena autobiografía.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICANAS Y BULGARAS COMPARTEN CANCHA Y ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA EN SOFIA
* AJUSTA SELECCIÓN FEMENIL SUB 18 DE MEXICO FUNDAMENTOS DE JUEGO EN SU CAMPAMENTO EUROPEO

Scouts de BC limpian las Playas de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Una cultura por mantener las Playas limpias, es el principal interés por parte de “Mi granito de arena” este programa que en coordinación del V Ayuntamiento con el Gobierno Federal fue llevado a cabo el día de hoy con la participación de 87 niños scouts de todo el Estado.

Arrestan a cuatro de "La Familia" con cristal y cocaína

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la entidad y en atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a cuatro sujetos originarios del sur del país, quienes se encontraban en posesión de 6 kilos 305 gramos de “cristal”, 3 kilos 240 gramos de cocaína, esta detención aconteció en la colonia Azteca de esta ciudad.

Inauguran concurso internacional "Ensenada Tierra del Vino"

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con carácter de competencia internacional y buscando favorecer la producción de vinos de alta calidad, la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) de la Universidad Autónoma de Baja California inauguró el XIX Concurso Internacional ¨Ensenada Tierra del Vino¨, el cual fue encabezado por el Dr. Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la UABC ante la presencia de distinguidos jueces de talla mundial.