domingo, 31 de julio de 2011

Decomisan 5100 copias de DVD y disco de música apócrifo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia que realiza la policía municipal detuvo a 9 personas que se dedicaban a la venta de material apócrifo…En dos hechos diferentes se logró decomisar 5100 unidades de DVD Y discos de música pirata.

Capturan a asaltantes, uno de ellos es menor de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado de una de un reporte de robo a un supermercado agentes municipales lograron detener a Ricardo Lagunes Flores de 21 años y a Gerardo ¨N¨ de 15 años de edad.

Werevertumorro cumple con sus seguidores

No hay comentarios:
* Gabriel Montiel robó carcajadas a las mil personas que se dieron cita para disfrutar su show en vivo.
MEXICO.- El show de Werevertumorro deja claro que lo único que le interesa al equipo que trabaja en el canal es entretener a la gente más allá de la fama y la fortuna.

Organiza Coparmex diálogos por la seguridad en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de organizar los diálogos por la seguridad en Baja California, directivos de la Coparmex Tijuana y Ensenada, mantuvieron una reunión con los representantes de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica (ANCPC) a nivel estatal.

Autoriza SSPE a 25 empresas de seguridad privada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tras verificar el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos requeridos para el inicio de operaciones de las empresas de seguridad privada en Baja California, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), ha autorizado la operación de 25 empresas que se dedican a la prestación de dichos servicios.

VIDEO: Sharika en Tijuana

No hay comentarios:

(CORTESIA DE TIJUANA NOTICIAS)

Amy Winehouse, la número uno en ventas en el Reino Unido

No hay comentarios:
LONDRES.- La muerte de la diva del soul Amy Winehouse disparó las ventas de sus dos únicos trabajos, y el último de ellos se ha colocado en el número uno de los más vendidos de esta semana en el Reino Unido.

Palco de Prensa: Las causas “externas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como un “balde de agua fría”, cayó a los panistas la noticia de que durante el sexenio calderonista se incrementó el número de pobres en 13 millones. Lo que derriba estrepitosamente la estrategia del Partido Acción Nacional, hacia los comicios del 2012, que asevera que los mexicanos viven mejor bajo los gobiernos blanquiazules, que durante los 70 años que los priístas gobernaron a México.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SELECCIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL SUB 18 INICIA SU TRAVESÍA RUMBO A TURQUIA
* HISTORICO DUELO ENTRE BC Y LA SELECCIÓN PREJUVENIL DE NUEVA ZELANDA
* EQUIPOS DE EU CONQUISTAN LAS DIVISIONES INTERNACIONALES DEL CAMPEONATO HIGH PERFORMANCE