domingo, 10 de julio de 2011

Tri Sub-17, campeón del mundo

No hay comentarios:
Con goles de Briseño y Casillas, la selección juvenil vuelve a ganar un Mundial Sub-17, luego de vencer en el estadio Azteca 2-0 a los uruguayos.

Llora mundo artístico partida de Facundo Cabral

No hay comentarios:
BUENOS AIRES.- El mundo artístico lloró hoy la partida del cantautor argentino Facundo Cabral, considerado en este país como el mejor "contador de historias", quien murió a manos de sicarios que atacaron a tiros su vehículo en Guatemala.

Palco de Prensa: El “maestro regañón”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el sistema priísta, hasta antes de la llegada de Vicente Fox a la Presidencia de la República, “el tapadismo” y “la cargada”, eran los métodos tradicionales para resolver las incógnitas sobre las candidaturas a puestos de elección popular, prácticamente a todos los niveles.

Recupera PEP autos robados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron tres vehículos que contaban con reportes de robos en Chula Vista, California, en los Estados Unidos de Norteamérica, y uno más reportado como hurtado en Tijuana , además fue localizada una bolsa con envoltorios que contenían “cristal”, y dos paquetes con marihuana.

Pareja detenida por robo con violencia

No hay comentarios:
TIJUANA.- En su recorrido de vigilancia en la calle Guadalajara colonia emperadores agentes municipales fueron abordados por un hombre quien se identifico como trabajador de la tienda OXXO, dijo que minutos antes había sido asaltado por una pareja.

Sistema de citas telefónicas en el IMSS de BC

No hay comentarios:
* Podrán llamar los derechohabientes al 01 800 681 2525 donde les otorgarán su cita médica o dental.
* En el 2010 se otorgaron diariamente más de 13 mil consultas de medicina familiar y 700 de dental

De que los hay...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Científicos de todo el mundo se exprimen la cabeza; gobiernos de muchos países buscan con afán una medida que los contenga; y grandes compañías farmacéuticas gastan millones de pesos para encontrar la fórmula que evite o al menos reduzca, los embarazos adolescentes.

Sobre extorsión y chantaje

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
Dirigente Nacional del Movimiento Antorchista
Por cuestiones de agenda, redacté mi colaboración anterior el lunes 27 de junio, horas antes de que los antorchistas levantaran su campamento de casi 50 días frente a Gobernación federal, tras alcanzar un acuerdo mínimo con Sedesol y Hacienda, y el compromiso de la misma Secretaría de Gobernación de garantizar su cumplimiento.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Evelyn Carreras Pichardo BUSCA APORTAR EXPERIENCIA CON SELECCIÓN MEXICANA
* MEXICO SE QUEDA CON MEDALLA DE PLATA
* REPUBLICA DOMINICANA GANA MEDALLA DE BRONCE EN CINCO SETS SOBRE PERU
* PUERTO RICO GANA DUELO POR EL QUINTO LUGAR EN CONTRA DE CHILE
* COSTA RICA FINALIZA EN EL SÉPTIMO PUESTO, DERROTA A EL SALVADOR 3-2