domingo, 5 de junio de 2011

La detención de Jorge Hank

No hay comentarios:
Por Federico Berrueto
Una vez más queda al descubierto que desde Los Pinos se emprenden acciones para alterar la normalidad democrática por objetivos electorales partidistas: ayer, el golpe fue para los panistas a través del madruguete a favor de Cordero; hoy, al PRI, con el uso político de la lucha anticrimen. Ante la provocación se debe mantener prudencia y demandar el esclarecimiento de los hechos.

El PRI deplora toda “cacería de brujas”

No hay comentarios:
SAN LUIS POTOSI.- Luego de la detención de Jorge Hank Rhon en Tijuana, Humberto Moreira, líder nacional del PRI, aseguró que su partido no permitirá “cacería de brujas, actos de represión o actos de intimidación”.

Posicionamiento de "Tito" Robles

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre al ser cuestionado acerca de la detención del Ingeniero Jorge Hank Rhon llevada a cabo el día de hoy en la madrugada, por elementos militares que irrumpieron en la Casa de la Familia Hank, comentó al respecto:

Palco de Prensa: Las lecturas políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La detención del priísta Jorge Hank Rhon, la madrugada de este sábado, provocó una variedad enorme de reacciones. Sobre todo, muchas lecturas políticas.

Declara Calderón guerra al PRI; Hoy Hank, mañana quién

No hay comentarios:
Por Rebeca Castro
El presidente Felipe Calderón es un sujeto vengativo, rencoroso, radical, fascista. No le basta haber provocado la peor matanza de mexicanos (más de 40 mil en lo que va de su gobierno), después de la revolución mexicana, con su ciega, loca y tramposa persecución de los cárteles de la droga.

Comunicado a la opinión Publica familia Hank‏

No hay comentarios:
A LA OPINIÓN PÚBLICA.
A LOS BAJACALIFORNIANOS.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ES BAJA CALIFORNIA TERCER LUGAR EN FUTBOL INFANTIL MAYOR VARONIL
* CONCLUYE BAJA CALIFORNIA CON 207 MEDALLAS DE ORO Y 620 TOTALES

Expo de caricatura política‏

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) y la Asociación de Caricaturistas de Tijuana (ACT) invitan a la inauguración de la Exposición de Caricatura 2011 en memoria de Raúl Martínez Robles ,“Ramses II” que del 6 al 10 de junio se exhibirá en el Patio Central de Palacio Municipal, el corte del listón de esta muestra se programó a las 13:00 horas del lunes 6 de junio.

A Chile no le da lo mismo...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Por conflictos ancestrales con Perú que unas veces arrecian y otras están controlados, pero siempre latentes, a Chile no le da lo mismo quien gane las elecciones presidenciales en ese país.

Denuncia al 089 culmina en decomiso de 30 kilos de mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado de la atención de a la denuncia anónima de un ciudadano bajacaliforniano al numero 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron e incautaron 27 paquetes con marihuana que en total pesaron aproximadamente 29 kilos 100 gramos, y 22 gramos de “cristal”.