domingo, 1 de mayo de 2011

PAN triplicó la deuda de México

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El actual gobierno federal panista endeuda a México a un ritmo de 150 millones de dólares diarios, triplicando la deuda total en apenas 11 años.

Apoyan a Ciudad Juárez como sede de la Copa Panamericana

No hay comentarios:
COLORADO SPRINGS, Colorado.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe manifestó su apoyo para que Ciudad Juárez, Chihuahua, sea la sede de la Copa Panamericana de Voleibol Femenil, categoría mayor, para este año.

Palco de Prensa: Los “pepos”.

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Les llaman los “pepos”. Son integrantes de la llamada Policia Estatal Preventiva. Usan pick ups, colores blanco y negro, rejas en la parte posterior. Recorren las calles como “almas que lleva el diablo”. Son más temidos que los propios narcos.

Severas multas a empresas de telecomunicaciones que se rehusen a colaborar con autoridades: AGA

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la reforma a la ley de telecomunicaciones aprobada por el Senado de la República, se dota al Estado Mexicano de una herramienta fundamental para investigar con mayor eficacia delitos contra la delincuencia organizada, delitos contra la salud, secuestro, extorsión o amenaza, informó el Presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República, Alejandro González Alcocer.

El alcalde Bustamante con los niños en su día

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, encabezó los festejos por el Día del Niño, en las instalaciones de la unidad deportiva CREA, en donde se estima que más de 25 mil personas –entre chicos y grandes-, disfrutaron de un alegre y divertido festival “Celebrando a nuestros niños”.

Decomisan droga con valor de más de un millón de pesos

No hay comentarios:
MEXICALI.- Intensa movilización policíaca se suscitó en las calles de la capital del Estado, tras un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el cual se logró detener a tres personas que reguardaban más de 26 kilos de marihuana, así como un arma larga calibre 7.62 x 39 mm de los conocidos como “cuernos de chivo” y cinco cartuchos del mismo calibre.

Reconoce el IMAC al periodista Luis Franco Prado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por sus 70 años en la comunicación, 63 de ellos en Baja California, Don Luis Franco Prado, fue objeto de un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura a través del Museo de Historia de Tijuana.