domingo, 24 de abril de 2011

Expediente Político: Broza del PAN al senado

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Sin duda, se requiere ser demasiado cínico y sinvergüenza para pretender arribar al senado de la republica, después de que como funcionarios públicos de elección, no solo hicieron un nefasto papel, sino que además, se destacaron por encabezar administraciones corruptas y delictivas.

Pese a acuerdo, Televisa convierte delincuentes en héroes: Segob

No hay comentarios:
MEXICO.- Para la Secretaría de Gobernación, la transmisión de la telenovela La reina del sur muestra una actitud incongruente de Televisa con la decisión promovida por esa empresa hace unas semanas al firmar el Acuerdo para la cobertura informativa de la violencia.

Desarticulan célula del Cártel de Sinaloa que operaba en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Dentro del marco de operativos policíacos implementados para evitar la comisión de delitos, así como velar por la seguridad de turistas locales, extranjeros, y de la ciudadanía en general, durante este periodo vacacional de Semana Santa, la Policía Estatal Preventiva (PEP) desarticuló una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, que pretendía distribuir 880 pastillas sicotrópicas con valor de 210 mil pesos, en los distintos bares de Rosarito.

Farándula 40 con Horacio Villalobos

No hay comentarios:
Programa del 16 de Abril de 2011. (Ver Programa en MAS INFORMACION)

Palco de Prensa: Despertando conciencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
“O nos unimos, o nos hundimos”, es el título de la conferencia de Alberto Núñez Esteva, el próximo miércoles, en el desayuno mensual de Coparmex, aquí en Tijuana.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Asi se jugará la Copa BC este domingo
* Argentina se recuperó para alcanzarla cima y terminó con el invicto de Cuba
* Resultados de la Copa BC Jornada 2
* México cierra con victoria sobre dominicana y se pone con marca de 4-2