domingo, 3 de abril de 2011

Buscan restos humanos en la Delegación de La Mesa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Expertos en genética de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados con perros amaestrados y equipo de localización molecular, realizan excavaciones en un predio donde presuntamente se encuentra una fosa clandestina.

Arrestan a funcionario de CNDH en Tijuana

No hay comentarios:
Por Julieta Martínez (El Universal)
El trabajador de la Comisión fue llevado ante un juez municipal por cuestionar el motivo del arresto de un migrante que acababa de ser deportado

Plan Municipal de Tijuana no esta aprobado por Cabildo

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Una vez más el Alcalde o sus funcionarios siguen faltando a lo que marca la Ley, antes de hacer público el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2011-2013 como se hizo, debió haber sido aprobado por Cabildo y no fue así”*; lo manifestaron los Regidores de la Fracción del PAN del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Arrestan sujetos con posesión de cocaína y ice

No hay comentarios:
TIJUANA.- En base a información obtenida a través de una denuncia anónima al número 089, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a tres sujetos en posesión de distintas cantidades de los enervantes conocidos como cocaína, y “ice”.

Detienen a presuntos distribuidores de mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de diversas cantidades del enervante conocido marihuana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendieron en distintas acciones a tres presuntos distribuidores de droga.

Palco de Prensa: Los “encajes”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer sábado, el grupo político priísta “Jesús Reyes Heróles”, que encabeza Francisco de la Madrid Romandía, le hizo un reconocimiento a uno de sus integrantes, el Ing. Carlos Thomas Torres Landa.

"Tinta Negra" en el Club Absinth

No hay comentarios:
TIJUANA.- "Tinta Negra", grupo de rock alternativo, integrado por jóvenes tijuanenses, músicos de carrera, estará tocando todos los sábados de abril, 9, 16 y 30 (excluyendo el 23 por semana santa) en el Club Absinth (frente al Restaurante Pampas, en Av. Sanchez Taboada, Zona Rio) centro comercial Torre Platino (a un costado de la VW), la llegada será entre las 21.00 y 21.30 pm, pues iniciarán a tocar a las 22.00 pm.