domingo, 27 de febrero de 2011

Capturan a 13 personas en posesión de droga, armas y dinero

No hay comentarios:
* Desarticula PEP grupo delictivo que al parecer operaba para "El Guicho"
* Varios de los detenidos resultaron ser familiares


Marcharán por la donación de órganos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría de Derechos Humanos de Baja California y la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales Tiromet AC, en coordinación con Pacto por la Paz, y otras organizaciones sociales del estado, este domingo 27 de febrero, han convocado a la marcha “¿Tú, qué estás dispuesto a dar?”, con motivo del Día Internacional de la Donación de Órganos, a partir de las 10 am, partiendo de las oficinas de la PDHBC, culminando en la Plaza Río Tijuana.

Se reúnen jóvenes organizados con Castro Trenti

No hay comentarios:
TIJUANA.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS) se reunieron el día de hoy con el Senador Fernando Castro Trenti, en un desayuno donde expuso sus experiencias y trabajo legislativo, además de acordar trabajos en conjunto con la asociación.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Inicia éxodo de regreso de selecciones de voleibol
* Inquietud, diversión y talento, elementos indispensables para el triunfo
* Arrasa BC en diferentes categorías de voleibol
* Clasifica juvenil menor femenil de Baja a ON

Aplica PAN primera evaluación a futuros miembros

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Tijuana se convirtió en el único a nivel Estado en aplicar la evaluación que marca el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a quienes aspiran a convertirse en miembros activos de este partido.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La renuncia
Por Gilberto Lavenánt
Ayer sábado 26 de febrero, el columnista autor de Palco de Prensa, recibió copia del escrito de renuncia del panista Sergio Verdugo Barba, al PAN. Lo habían amenazado con expulsarlo. Optó por anticiparse.

COLUMNA: Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* Bucaramanga, una experiencia extraordinaria
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero de principio a fin resultó memorable el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS-AMERICA) que se realizó en esta ciudad bonita y que como última jornada se realizó en recorrido por el Parque Nacional del Chicamocha también conocido como Panachi, en pleno cordillera Oriental después de una espectacular travesía por el teleférico entre la Mesa de Los Santos y el propio Panachi