jueves, 22 de diciembre de 2011

El actor "Chelelo" Junior pierde la batalla contra el diabetes

* Se encasillo en los papeles de gángsters (Mafiosos, Chacas de la cosa Nostra)
* La gran mayoría de esas películas las gravo en Tijuana
* En de sus video homes siempre era el villano ganon
* En la vida real perdió la batalla del mal que le aquejaba
* Descanse en paz Chelelo Junior
Por Everardo A González González (Fotos: Lara Caplan Miller)


ego_comunicacion@yahoo.com.mx
laraxoro@hotmail.com

Tijuana, Baja, California (Ego Agencia de Comunicación) Después de una larga batalla contra la mortal diabetes el actor de películas en su gran mayoría con la temática de narco corridos, en donde se le encasillo en los papeles de gángster, chaca de la cosa nostra y donde siempre fue el cabecilla de algún cartel de la droga de nuestro país, uno de los villanos del cine nacional dejo de existir de un paro cardiaco, éste terrible mal ya no venia aquejando de años atrás, pero como el optimistamente decía de algo me tengo que morir pero mientras dios me preste vida aquí estaré, haciendo lo que tanto me gusta además decía en ese entonces mientras el público me quiera ver ahí estaré al pie del cañón.
Le estoy muy agradecido al publico de Tijuana por su gran cariño para con mi persona ya los productores que siempre me toman en cuenta para todos sus proyectos, en esa ocasión le preguntamos que si el la ciudad existía ya, en caso de faltar el un villano que llenara sus zapatos, después de un momento de pensarlo concienzudamente respondió sin lugar a dudas ese seria Amador Granados “el Alacrán” por su gran trayectoria y rostro de malo que no puede con el, es el clásico villano que muy pronto con perseverancia y ahínco, si no se marea llegara muy lejos, y con respecto a su compadre Bernabé Meléndrez que nos puedes decir, el y yo somos gracias al respetable y a los productores de este genero de películas somos los que mas trabajamos haciendo mancuerna, según los productores nuestros nombres son los que mas venden títulos para ya sabes uno cosa es lo que dicen y otra muy diferente es la realidad, la verdad para mantener los pies bien pues sobre la tierra yo prefiero no creérmela, así termino en ese entonces el actor Chelelo Junior pues la tenia llamado para actuar.
A Eleazar el verdadero nombre del actor le sobre viven dos hijos; descanse en paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario