lunes, 26 de diciembre de 2011

Detenidos con sub-ametralladora y cristal

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Juan Sánchez León, de 66 años de edad, ya que se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo sub-ametralladora calibre .45 y aproximadamente 180 gramos de marihuana.


Fue gracias a información aportada en la denuncia anónima de un ciudadano que los policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Siete de la colonia El Pípila, lugar en el que al parecer se encontraba una persona armada que se dedicaba a la distribución de enervantes en la demarcación antes citada.



Al arribar a la calle Siete, los agentes de la PEP observaron a una persona que contaba con las características físicas descritas por el denunciante, dicho individuo al percatarse de la presencia policial en el lugar, arrojó un objeto hacia el interior de un domicilio marcado con el número 7916.



Ante la actitud sospechosa del sujeto los uniformados lo aseguraron para realizarle una revisión precautoria, dicho individuo se identificó como Juan Sánchez León, de 66 años de edad, originario del estado de Michoacán.



Durante dicha revisión, a Sánchez León le fue encontrada en su poder una bolsa de plástico que contenían aproximadamente 180 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es enervante del conocido como marihuana.



Mientras que al inspeccionar visualmente el lugar en donde el individuo había arrojado un objeto, los policías estatales preventivos localizaron un arma de fuego semiautomática tipo sub-ametralladora calibre .45.



En otra acción de la PEP en contra de la delincuencia, los oficiales de la corporación aprehendieron a Leticia Guadalupe Pérez López, de 30 años de edad, originaria de Nayarit.



Pérez López fue asegurada sobre la calle Prolongación Aztecas de la colonia Mariano Matamoros, al momento que se encontraba en posesión de 17 de los llamados “globo” que contenían droga sintética de la conocida como “cristal’.



Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario