lunes, 21 de noviembre de 2011

Vicente Fox emigra a EU

MEXICO.- El ex presidente Vicente Fox informó que alternará su residencia entre México y Estados Unidos.




“Vamos a dar el primer paso internacional del Centro Fox, ya nos vamos a instalar allá en Dallas Fort Worth (en Texas)”, dijo.



En entrevista en San Cristóbal, expuso que el 30 de noviembre iniciará la primera actividad del Centro Fox en el país vecino del norte, donde ofrecerá programas de estudio y de ayuda a paisanos.



“Inicia la ‘Serie Presidencial’, que tiene el objetivo que el Centro Fox dé su primer paso internacional (…) A través de esta serie, el presidente Fox está invitando a otros amigos ex presidentes de otros países”, dijo.



Vicente Fox sostuvo que en este ciclo participarán ex mandatarios, como Jean Chrétien, de Canadá; Simon Pérez, de Israel; Álvaro Uribe, de Colombia, y Lech Walesa, de Polonia.



“Esa serie se desarrolla simultáneamente en Dallas Fort Worth y en Centro Fox, entonces los presidentes vendrán a dar conferencias en los mismos tiempos. Con eso abrimos operaciones en Dallas, va a haber instalaciones de todo tipo (…) vamos a llevar todo nuestro paquete, seminarios, cursos, maestrías, y vamos a llevar el programa Presidente por un Día, para los niños hijos de migrantes”, abundó.



Indicó que instalará un equipo de trabajo en EU.



“Nos sumamos Centro Fox y la Universidad de Texas Christian University. Poco a poco vamos a ir teniendo instalaciones”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario