miércoles, 5 de octubre de 2011

Voto de confianza condicionado a nuevo Secretario de Seguridad Pública

TIJUANA.- Jóvenes Unidos por la Sociedad, A.C. (JUS) indicó este día, que los cambios realizados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal merecen un voto de confianza condicionado por parte de la juventud tijuanense, ya que se deben reflejar los resultados a la brevedad.
Moisés Aldana Vázquez, presidente de este organismo, señalo que confían en que el Presidente Municipal de Tijuana, Lic. Carlos Bustamante Anchondo, tenga elementos contundentes para haber tomado esta decisión.



“Es una decisión polémica, y como jóvenes consideramos que es necesario darle un voto de confianza condicionado a un Secretario de Seguridad Pública que en la mayor crisis de inseguridad registrada en nuestra ciudad dejó mucho que desear”.



En el mismo sentido, Tanya Mota Alvarado, Coordinadora de Interés Social de JUS, expreso que es necesario que el Lic. Alberto Capella, de ser ratificado por el Cabildo como titular de la dependencia municipal, presente a la brevedad su plan de trabajo a la Sociedad Civil para poder coordinar trabajo en conjunto a favor de la seguridad.



Por último, los jóvenes agregaron que esperan que se le de seguimiento a las acciones de sectorización y depuración policiaca, y buscarán un acercamiento para proponer acciones específicas que involucren a la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario