lunes, 10 de octubre de 2011

Sale Oscar Arce al encuentro con la gente para informarles de sus actividades legislativas

* Su Segundo Informe Legislativo lo lleva a mercados sobre ruedas, a los cruceros, al transporte público, con líderes de colonias populares, ejidatarios y pescadores
TIJUANA.- A temprana hora del día, el Diputado Federal Oscar Arce, acompañado de vecinos del Distrito 08 donde fue electo, salió a las calles al encuentro con la gente para entregarles de manera personal, información de sus actividades legislativas en el marco de su Segundo Informe de Labores.

El Diputado dio inició en la delegación Sánchez Taboada con líderes comunitarios informándoles de sus actividades  y les  hizo entrega de un suplemento donde sintetizó   los recursos federales gestionados para Baja California y sus principales  iniciativas y reformas de ley que presentó.
  Tal y como se comprometió   con los medios de comunicación al decir que su informe lo iba a  sacar a las calles, ayer  habló con pasajeros  y chóferes de transporte urbano, con automovilistas de  los cruceros más céntricos de  Tijuana y Playas de Rosarito.
En  mercado sobre ruedas de la Sánchez Taboada, dijo a las personas que encontró a su paso, que si bien  el tema de  la inseguridad  sigue siendo una tarea pendiente  por parte de  los tres niveles de gobierno, se debe reconocer el esfuerzo  del Presidente de México, Felipe Calderón  y del  Gobernador Osuna Millán, en las acciones  dirigidas a contrarrestar a  los delincuentes.
En su intenso recorrido    por  el ejido Primo Tapia, el  también Vice-Coordinador Jurídico de la Bancada del PAN, expuso a los ejidatarios  que en calidad de Secretario de la Comisión de Justicia, ha presentado varias iniciativas encaminadas   mejorar la seguridad de los mexicanos.
 En los próximos días  Oscar Arce, continuará  recorriendo   los municipios de Mexicali, Ensenada y Tecate, y  concluirá con una estrategia  para  hacerle llegar a los militantes activos y adherentes del PAN,  los temas más relevantes a dos años de  ocupar una curul  en la  Cámara de Diputados Federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario