martes, 25 de octubre de 2011

Carlos Salinas de Gortari presentará su nuevo libro en el Cetys

* Hablará de su nuevo libro: ¿Qué hacer? Alternativa Ciudadana
* El evento se transmitirá en vivo vía Internet
TIJUANA.- Dentro del marco del 50 Aniversario, este 28 de octubre en el Auditorio de CETYS Universidad se presentará el libro ¿Qué hacer? Alternativa Ciudadana, del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, a las 12:00 del mediodía. El autor visitará el campus Mexicali para hablar de la _práctica ciudadana_ y las alternativas que propone en su obra.
Este libro es el quinto escrito por el ex mandatario y parte de la premisa: ¿qué hacer ahora que la Nación está en riesgo? El evento inaugurará el ciclo de conferencias magistrales que vendrán presentándose eventualmente en CETYS Universidad, por personajes de presencia nacional e internacional y estarán orientadas a estudiantes y académicos de la institución.

El objetivo fundamental es involucrar a los alumnos y maestros en los nuevos temas económicos y sociales, aprendiendo cómo se encuentra actualmente el país, según personajes importantes que han impactado México y el mundo, para que amplíen su visión académica y cívica.

Aunque las conferencias serán sólo para la comunidad estudiantil y maestros, se compartirán en vivo a público en general gracias a la trasmisión por Internet, misma que se anunciará en próximas fechas en un banner de la página http://www.cetys.mx/.

En el acto inaugural estará presente el Rector de CETYS Universidad Dr. Fernando León García y el Director del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Alberto Gárate Rivera, quién comentará la obra del expositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario