miércoles, 19 de octubre de 2011

Aborda Oscar Arce tema de lavado de dinero con Marisela Morales

CIUDAD DE MEXICO.- El Vicecoordinador Jurídico de labancada del PAN en la Cámara de Diputados Federales, Oscar Arce Paniagua, sostuvo un encuetro con Marisela Morales, Procuradora General de la República (PGR), donde abordaron el tema de la iniciativa de Ley de Lavado de Dinero, la cual esta próxima a discutirse en el pleno de la Cámara de Diputados.


Arce Paniagua encabezó esta reunión de trabajo donde participaron integrantes de la Comisión de Justicia de la LXI Legislatura, en donde el tema principal fue el de contrarrestar el poderío financiero del crimen organizado así como el castigo severo a quienes desde dentro del gobierno colaboran con el.




El legislador federal, informó que la Maestra Maricela Morales, mostró entera disposición para compartir experiencias con los legisladores federales en torno a la iniciativa de Lavado de Dinero, lo que sin duda será un aliciente importante que nutre diversos apartados de la iniciativa encaminados a cerrar el paso a los delincuentes.



Añadió que en dicha reunión se lograron importantes acuerdos que permitirán contar en un corto tiempo con mejores leyes y herramientas en contra quienes representan una amenaza para la seguridad y la paz que tanto anhelan los mexicanos.



Al término de este encuentro, Oscar Arce, reconoció la valentía, la decisión y determinación de la Procuradora General de la República, para colaborar desde la institución a su cargo para que la Cámara de Diputados Federales, apruebe una ley "con más dientes" para castigar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario