jueves, 15 de septiembre de 2011

Y en los Deportes

* DUPLA GUATEMALTECA SOSTIENE ENTRENAMIENTOS EN EL CAR
* SOSTIENE COMITÉ DE CONTROL PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO RUMBO A CIRCUITO NORCECA
* DUPLA GUATEMALTECA SOSTIENE ENTRENAMIENTOS EN EL CAR

TIJUANA, Baja California.— La dupla guatemalteca conformada por Lourdes Ramírez y Susana Alvarado, inició ya con sus entrenamientos previos a su participación en el Circuito Internacional de voleibol de playa Norceca 2011.

La parada en Baja California inicia este viernes en el Hotel Rosarito Beach, aunque los equipos participantes se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.

La pareja de Guatemala trabajó durante este miércoles por la mañana en el CAR tras su arribo a Tijuana a principios de esta semana, procedentes de Colima, donde jugaron la última fecha del serial en la que concluyeron en quinto lugar.

Ambas jugadoras confían en que la competencia que se desarrollará en Rosarito del viernes al domingo, les servirá en su preparación rumbo a Juegos Panamericanos.

“Ya nos encontramos listas y calificadas, ahora esperamos seguir dentro del serial como preparación dentro de este ciclo”, mencionó Ramírez, quien se desempeña como capitana de la dupla.

Para Alvarado, quien es la más joven del dúo, con apenas 19 años, este es su inicio dentro de los circuitos de arena, luego de haber participado a mediados de este año en la fecha desarrollada en Chiapas, al igual que la que tuvo lugar en Manzanillo.

La dupla de Alvarado y Ramírez, es uno de los dos representativos de Guatemala que participarán en el serial. La otra pareja compite en la rama varonil y está compuesta por Erick Garrido y Andy Leonardo Blanco.





* SOSTIENE COMITÉ DE CONTROL PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO RUMBO A CIRCUITO NORCECA

TIJUANA, Baja California.— El Comité de Control del Circuito Internacional de Voleibol Norceca 2011, sostuvo su primera reunión de cara al inicio de actividades de la competencia que se desarrollará en Playas de Rosarito.

Durante esta primera reunión también se especificaron algunos puntos en torno a los traslados, el hospedaje y la logística para el torneo que comenzará a jugarse a partir del viernes.

Sin embargo, desde este jueves se tiene prevista ya la entrevista preliminar con los equipos participantes que buscarán acumular la puntuación para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También durante esta semana se llevará a cabo el Curso Internacional para entrenadores de Voleibol de Playa, para lo cual se tiene contemplada una reunión posterior con la instructora brasileña Magda Falcao para verificar los detalles de esta actividad, para la cual se espera contar con asistentes de más de 15 países.

Las parejas participantes en el circuito han sostenido ya desde esta semana sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de cara al campeonato, el cual comienza el viernes desde temprana hora en el Hotel Rosarito Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario