miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y en los Deportes

* FIGURA WILLARS EN LA PRENSA CANADIENSE
* CANDELAS Y GARCÍA, LISTAS PARA CIRCUITO NORCECA EN PLAYAS DE ROSARITO
* ARRIBAN PAREJAS DE VOLEIBOL DE PLAYA A BAJA CALIFORNIA
* FIGURA WILLARS EN LA PRENSA CANADIENSE

TIJUANA, Baja California.— El clavadista bajacaliforniano Randall Willars figuró entre los protagonistas del Campeonato Panamericano Junior de clavados, efectuado en Medellín, Colombia, de acuerdo con la prensa de habla inglesa.

Medios como el portal “Eh-Game”, el cual difunde información sobre deporte olímpico en Canadá, difundió los pormenores de la competencia. Y si bien, el principal deportista al que le dieron seguimiento fue Henry McKay, la fotografía del titular de la historia difundida por este medio muestra al clavadista rosaritense en lo más alto del podio y con la bandera mexicana.

Willars Valdez, obtuvo dos medallas de oro y un bronce. Los oros fueron en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros, mientras que el bronce lo obtuvo en la prueba de plataforma dentro de la categoría Grupo D, compuesta por niños menores de 11 años





* CANDELAS Y GARCÍA, LISTAS PARA CIRCUITO NORCECA EN PLAYAS DE ROSARITO

TIJUANA, Baja California.— La dupla olímpica mexicana compuesta por Bibiana Candelas y Mayra García llegó ya al Centro de Alto Rendimiento para iniciar con su preparación y participación en la nueva fecha del Circuito Internacional de Voleibol de Playa Norceca 2011.

La competencia se desarrollará del 16 al 18 de este mes, aunque ya desde este martes comenzó el movimiento en el CAR para posteriormente dirigirse hacia Playas de Rosarito. “Estamos muy contentas por el resultado obtenido y ahora en Tijuana estamos motivadas para poder obtener un buen lugar, sobretodo por que estamos en casa de Mayra”, mencionó Candelas. “Siempre nos gusta dar un buen resultado y queremos que la gente se lleve un buen sabor de boca”.

Para Mayra siempre es especial el hecho de volver a jugar en casa.”Vamos a tratar de dar lo mejor nosotras, este es uno de los eventos puntuales para clasificar a Juegos Olímpicos y estamos tratando de tomarlo como nuestra preparación para los Juegos Panamericanos y seguir ajustando, por que siempre salen cosas, y debemos trabajar sobre los errores”, mencionó la jugadora bajacaliforniana.

Hace un año, la dupla mexicana consiguió el oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 en Puerto Rico y ahora, esperan que todo este camino también tenga un buen desenlace en la justa continental de Guadalajara 2011.

“Queremos invitar a los aficionados para que asistan al evento y que apoyen a todos los equipos mexicanos que estén participando”, dijo Bibiana, mientras que Mayra adelantó que “va a ser un torneo muy interesante en las playas de Baja y que aprovechen para estar presentes, va a ser algo muy bueno”.





* ARRIBAN PAREJAS DE VOLEIBOL DE PLAYA A BAJA CALIFORNIA

TIJUANA, Baja California.— Las primeras parejas que participarán en el Circuito Internacional de Voleibol de Playa Norceca 2011, hicieron su arribo al Centro de Alto Rendimiento.

Las duplas de República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico y México, se encuentran ya en el CAR, donde iniciaron su proceso de alojamiento y sostuvieron sus primeros entrenamientos antes de participar en la competencia, la cual se pone en marcha este Viernes en Playas Rosarito.

Las guatemaltecas Lourdes Sánchez y Susana Alvarado integran el representativo de Guatemala, al igual que Erick Garrido y Andy Blanco. Dominicana también entrenó durante este martes con Yewddys Pérez y Hernán Recio.

Por su parte, las mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas, arribaron al Centro de Alto Rendimiento, tras haberse coronado campeonas, el fin de semana pasado en la gran final de la fecha del circuito desarrollada en Manzanillo, Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario