martes, 13 de septiembre de 2011

Y en los Deportes

* ROSTER DE BAJA CALIFORNIA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA FUERZA
* SEPTIEMBRE, UN MES DE GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA EN BAJA CALIFORNIA
* AFINAN DETALLES PARA EL INICIO DE CURSO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA
* ROSTER DE BAJA CALIFORNIA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA FUERZA

TIJUANA, Baja California.— La Asociación Estatal de Béisbol de Baja California dio a conocer el róster oficial de jugadores con los que participará en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual da inicio esta semana.

La plantilla se encuentra conformada por los siguientes jugadores:



Pítchers:

Daniel Alvarez, #17

Arturo Valdez # 19

Ramón Valenzuela # 31

Rodolfo Navarro # 71 – Utility Pítcher-

Enrique Lechuga # 60

Eduardo Villalobos # 11

Román Rivas # 51

Gerardo Estrada # 9

Arturo Reyes # 11

Jesús Castellanos #14



Receptores:

Juan José Aguilar #23

Edgar Pacheco # 26



Jardineros:

Daniel Núñez #24

Eduardo Arroyo # 85

Armando García # 44



Cuadro:

Damián Patrón, #20

Agustín Campa, #22

Alfredo Macías, #15

José Ángel Avena, #5

Mario Pérez, #12



Primera base y fielders:

Francisco Burgos, #32

Juan Velázquez, #2





Reservas:

Isaac Morales

Manuel Bello

José Adrián Manjarrez

Arturo Mejía

Ricardo Baltazar

Alejandro Fiero García

César Márquez

Juan Rascón

Andrés Antonares



Bat Boys

José “Trueno” Pérez, #00

Oscar Orona, #98



Cuerpo Técnico:

Donald Cañedo, Manejador, #3

Fernando Pérez, 1 coach #13

César Báez, Coach

Abelardo Beltrán, Preparador Físico











* SEPTIEMBRE, UN MES DE GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA EN BAJA CALIFORNIA

TIJUANA, Baja California.— Luego del éxito del IFBB Tijuana International Pro body Building and Bikini, la actividad deportiva continuará en Baja California con más eventos de trascendencia durante el mes de septiembre.

Este lunes, autoridades del INDE se reunieron para verificar los avances de las siguientes actividades en puerta, destacando el Curso Internacional para Entrenadores de Voleibol de Playa, avalado por la FIVB, al igual que el Circuito Norceca en esta modalidad que arranca esta semana en Playas de Rosarito.

Junto con el circuito y el curso para entrenadores, se encuentra programado el Campeonato Nacional de Béisbol de primera fuerza, con sedes en Tijuana y Ensenada, al igual que los preparativos para la Ceremonia del Relevo de la Antorcha Panamericana en la entidad.

Si bien, el evento de la antorcha está programado para el próximo 2 de octubre, durante este mes también se preparan los detalles para el evento que forma parte de una gran fiesta a nivel nacional y que dio inicio desde hace un par de semanas en Teotihuacán, con el encendido de la flama.

Los preparativos de la conferencia alusiva a la ceremonia del paso de la antorcha se analizaron este lunes en la reunión que tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección del INDE en el CAR.

El anuncio tendrá lugar este martes a la 1:00 de la tarde en la cancha de basquetbol del Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, donde se espera contar con los medios de comunicación para dar seguimiento al anuncio y los detalles del paso de la antorcha.

De igual forma, en esta reunión se verificaron los avances alusivos al Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, para lo cual se revisó todo lo correspondiente a la logística y hospedaje en las sedes que formarán parte de la competencia.

En el marco de la misma se llevará a cabo un congresillo técnico, previo a la inauguración de la competencia, que se desarrollará casi de manera simultánea con el circuito de playa.











* AFINAN DETALLES PARA EL INICIO DE CURSO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

TIJUANA, Baja California.— Un total de 15 países participarán en el Curso Internacional de capacitación para entrenadores de Voleibol de Playa, el cual estará organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en conjunto con la confederación Norceca y la Federación Mexicana de Voleibol.

El curso se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento a partir del día 15, cuando se lleve a cabo la reunión previa, el arribo de los participantes y la entrega de los uniformes oficiales.

Para este curso, se tiene ya contemplada la asistencia de 19 entrenadores internacionales y 26 nacionales. El curso estará impartido por la instructora brasileña Magda Falcao, y tendrá como supervisora asignada por parte de Norceca a Yohanna Mota.

La apertura del curso está prevista para el día 16, impartiéndose las primeras clases desde las 8:30 de la mañana y el cierre de cada jornada está previsto a las 6:00 de la tarde.

Dado el nivel con el que cuenta este curso, esta será una de las actividades de mayor trascendencia a nivel internacional que se desarrollan en Baja California. Entre las materias que se impartirán en el mismo destacan el programa de desarrollo de voleibol de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, la Historia del Voleibol de Playa, las últimas tendencias de los tours mundiales, fundamentos, coordenadas y métodos de bloqueo.

El curso concluirá el próximo 19 de septiembre, con una ceremonia de clausura y entrega de certificados.

Los participantes que asistirán al mismo son entrenadores originarios de El Salvador, Belice, Islandia, Haití, Montserrat, Costa Rica, Guatemala, Anguila, Saint Kitts, Colombia, Canadá, Bolivia, Zimbabwe, Honduras, Trinidad y Tobago, y desde luego, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario