lunes, 12 de septiembre de 2011

Visitará Josefina Vázquez Mota Baja California

TIJUANA.- Este fin de semana iniciaron los trabajos preparatorios para la visita de Josefina Vázquez Mota, Diputada Federal con licencia del Partido Acción Nacional a Baja California, quien estará presente en los cinco municipios de la entidad el 2 y 3 de Octubre del presente año.
La reunión fue encabezada por los Diputados Federales, César Mancillas, Oscar Arce Paniagua, Gastón Luken, Gerardo Cortez y los ex alcaldes panistas Héctor Osuna Jaime y Jorge Ramos.

La visita de la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de México, obedece a una serie de encuentros con la militancia, para abordar temas de la Plataforma Política del Partido Acción Nacional.

En la reunión se dieron cita panistas y simpatizantes de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito, en donde se delegaron trabajos de organización para darle la bienvenida a Josefina Vázquez Mota.

Entre los eventos que destaca la agenda es un reconocimiento a la trayectoria política del ex Gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, en el que las juventudes panistas están participando activamente.

Los coordinadores de su visita, informaron durante la reunión que Josefina Vázquez Mota, sostendrá encuentros con militantes activos y adherentes del PAN, con el sector empresarial, medios de comunicación, líderes de la sociedad civil, por mencionar parte de la agenda.



La visita de Josefina Vázquez Mota, se da en un contexto de mucha motivación y entusiasmo, pues de los precandidatos del PAN, es la que se ubica en primer lugar en los sondeos realizados por las principales encuestadoras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario