viernes, 30 de septiembre de 2011

Homenaje a Erik ¨Terribles¨ Morales

TIJUANA.- El púgil mexicano Erik Morales sera objeto de un homenaje especial por parte del Gobierno del Estado de Baja California.
Dicho homenaje tendrá lugar este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento,en Tijuana, donde autoridades políticas y deportivas se reunirán para rendirle tributo al boxeador que hizo historia hace unas cuantas semanas al sumar cuatro campeonatos mundiales absolutos en diferentes divisiones.



Morales Elvira derrotó el pasado 17 de septiembre a Pablo César “Demoledor” Cano en Las Vegas, Nevada, conquistando la corona Súper Ligera, del Consejo Mundial de Boxeo. Anteriormente, se había consagrado en las categorías Súpergallo, Pluma y Súperpluma.



Para el homenaje se tiene contemplado contar también con varias personalidades tanto de la region como a nivel nacional, al estar aquellas personas que han seguido de cerca su carrera, desde sus inicios y su primer título en 1997, cuando se impuso a Daniel Zaragoza y obtuvo el cetro Súpergallo.



También, en esta fiesta de tributo se tienen preparadas varias sorpresas, para lo cual se han afinado importantes detalles entre los que se encuentra la preparación de un documental que rememora sus hazañas.



La cita es este viernes a las 2:00 de la tarde, para lo cual se espera contar con la presencia de los medios de comunicación en una fecha especial, la cual también antecede el paso de la antorcha panamericana por la entidad este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario