miércoles, 14 de septiembre de 2011

Detenida banda dedicada al robo a comercios

* Dos empleados del comercio asaltado son cómplices
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron ayer a cinco personas acusadas de robo a una tienda el pasado mes de julio; tres de ellas trabajaban en el comercio.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas en la tienda Coppel de plaza Las Fuentes ubicada sobre el bulevar Las Fuentes y calle Amaranto del fraccionamiento Las Fuentes cuando guardias de seguridad del local identificaron a dos sujetos que descendían de un vehículo Toyota Corolla azul como los presuntos responsables del robo a la tienda en el mes de julio de donde se llevaron dinero y mercancía.



Solicitaron apoyo de agentes municipales quienes una vez en el lugar se entrevistaron con los presuntos responsables de nombres JESÚS ABRAHAM RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, de 2 años, y JESÚS BUSTOS RAMOS, de 26, encontrándoles en el interior del automóvil un bat de beisbol y un cuchillo.



Los inculpados manifestaron que otros tres cómplices participaron en el atraco, entre ellos dos empleados del comercio asaltado: ANA RACHEL MATíAS JUÁREZ, de 25, JOSÚE CASTELLANOS TELLO, de 23.



También fue ubicado en el interior JUAN DIEGO REYES, de 23, quien reportó que el carro en el que llegaron los primeros era de su propiedad y se lo habían robado.



Personal de la tienda indicó que pasaría a levantar los cargos correspondientes ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario