jueves, 25 de agosto de 2011

Y en los Deportes

* Anunciarán campeonato de primera fuerza de beisbol este jueves
* Trabajan Ciclistas en Acondicionamiento Físico en Ciudad Deportiva
* Anunciarán campeonato de primera fuerza de beisbol este jueves

TIJUANA, Baja California.— El Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza será anunciado de manera oficial este jueves en Ensenada y Tijuana.

Será primero en las instalaciones del CAR Valle Dorado, en la Cenicienta del Pacífico donde se llevará a cabo el anuncio de manera oficial por la mañana y, posteriormente, en el Centro de Alto Rendimiento en Otay.

Este será uno de los eventos magnos a realizarse en la segunda mitad de este año, que se realizarán en Baja California, junto con el Circuito de Voleibol de Norceca y el IFBB Tijuana International Pro Body Building and Bikini.

Se espera contar con cerca de 18 representativos para este torneo que se desarrollará el próximo mes de septiembre en Tijuana, Ensenada, e inclusive en Playas de Rosarito. De igual forma, este campeonato servirá para proyectar aún más la imagen de Baja California ante el público y la afición al rey de los deportes en el país.







* Trabajan Ciclistas en Acondicionamiento Físico en Ciudad Deportiva

MEXICALI, Baja California.— Los ciclistas juveniles de Baja California, que entrenan en la ciclopista de la Ciudad Deportiva, se encuentra en pleno acondicionamiento físico y en dos semanas subirán a la bicicleta para combinar el trabajo con miras a la Olimpiada Nacional 2012.

Entre los que ya sudan la camiseta se encuentran Víctor Rodríguez, medallista de plata en 1Km. Y de bronce por equipos en velocidad, en la Olimpiada Nacional 2011, celebrada en el Estado de México.

Otros que trabajan desde hace dos semanas son Manuel Parra, Maritza Rodríguez, Meredith Urías, Ismene González, Leonardo Guerrero, Alfredo Leal, Moisés Hernández, Cristian López y Arturo Navarro.

Con el apoyo de Maribel Díaz Flores, los talentos entrenan de las 18:00 horas a las 20:00 horas, de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva.

“Se va a trabajar un mes en lo físico pero ya en la cuarta semana se va a combinar el trabajo con la bicicleta, en 15 días suben a la bicicleta”, comentó, Maribel Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario