sábado, 27 de agosto de 2011

Más pavimento para San Antonio de los Buenos: Chris López

TIJUANA.- En el arranque de pavimentación de la calle Reforma 1857 de la Col. Lomas del Rubí, el delegado de San Antonio de los Buenos Chris López resaltó el impulso del Presidente Carlos Bustamante a obras de pavimentación en las diferentes colonias de la demarcación, "Es un compromiso más que está cumpliendo el Alcalde, es otro hecho, son ya menos palabras y más concreto para nuestras calles y colonias" dijo el delegado municipal.
Recordó igualmente como Lomas del Rubí ha logrado superar grandes retos desde que los incendios consumieron varias viviendas de calles aledañas, y donde el Presidente se comprometió a dar todo su apoyo, “hoy vemos casas recién construídas, áreas verdes y menos de 7 semanas veremos el pavimento después de 30 años” finalizó.







Y es que luego de 25 años de estar en el abandono, dicha calle será pavimentada con un costo de casi 800 mil pesos y con un beneficio para casi 400 habitantes directamente.



“Quiero invitarlos a que sigan unidos, propaguen las buenas noticias como éstas, platíquenles a sus vecinos, como es que lograron esto que es la pavimentación de su calle, y recomendarles que es importante reflexionar en el buen cuidado de sus colonias, no tirar basura, cuidar el agua, pero sobre todo cuidar a sus hijos, hay que formarlos como seres de bien.







Serán cerca de 6 semanas de trabajo, en que las cuadrillas de obras públicas deberán estar pavimentando con concreto esta vialidad que, entre otras cosas, facilitará el acceso a los cuerpos de rescate y seguridad pública en casos de emergencia, como la vivida meses atrás durante el incendio.







“Esas calles son las que parecieran estar más olvidadas por todos, vemos que se arreglan vialidades principales como bulevares y vías rápidas, aunque reconocemos también que las calles de las colonias, tal y como señaló el Alcalde Carlos Bustamante, desde el inicio de su mandato, tienen que ser mejoradas y es lo que estamos haciendo”







Durante toda la semana se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo de San Antonio en Movimiento sobre todo en las colonias Obrera 1 y 2 donde se ofrecieron diversos servicios como recolección de basura pesada, alumbrado público, balizamiento así como entrega de arbolitos además de la atención ciudadana a cerca de un centenar de residentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario