sábado, 27 de agosto de 2011

Invitan a pintar a favor de la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- Pintando un mejor Rosarito, es la consigna que utilizan un grupo de ciudadanos americanos y argentinos residentes de nuestro quinto municipio; es por ello que este Proyecto Comunitario denominado “De colores” tiene el propósito de contribuir al progreso social nunca dejando atrás los principales actores de los cambios en una sociedad: la comunidad.


Más de cien estilos en piezas de cerámicas son los que se utilizarán para que la comunidad en general, llegue al lugar ubicado en el Pabellón Rosarito Grand y pinte de diferente color, cualquiera de las piezas que se desee adquirir con variados precios desde 50 pesos hasta 150.








Este acto para crear artesanías, hará que una pieza de cerámica tenga la particularidad que cada pintor desee y a la vez servirá para relajarse al hacer la manualidad nunca olvidando la contribución con la comunidad rosaritense que más lo necesite; como lo son niños desprotegidos, familias de escasos recursos, entre otros.







Playas de Rosarito cuenta con una importante cantidad de residentes americanos que se dedican a hacer labor social, la comunidad de extranjeros es muy unida en cuanto trabajo que beneficie a los rosaritenses, esta apertura de este bello y ejemplar negocio es más que un acto común, es un acto de amor, indicó Antonio Ruíz Cuevas, coordinador de la Oficina de atención a residentes extranjeros (Frao).







Ruíz Cuevas, explicó que al hacer la reapertura de la Frao, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, no pasó por alto la importante función que desempeña el extranjero en la comunidad “Es una encomienda del alcalde, que estemos muy al pendiente de todos los eventos que los extranjeros realizan, hace poco tuvimos relaciones con la comunidad china en Baja California, es muy importante aprovechar al máximo el gran apoyo que el extranjero hace por la comunidad en donde radica como en señal de agradecimiento, en este caso nuestro municipio Rosarito”, expresó.







Todas las ganancias que provienen de la venta “De colores” se destinarán para el desarrollo comunitario de Playas de Rosarito asimismo están dispuestos a trabajar en coordinación con el V Ayuntamiento.







Antonio Ruíz Cuevas, aseguró que muy pronto se estará reflejando en la comunidad la labor social que dejará “De colores”, todo esto podrá ser posible si la comunidad responde a este Proyecto comunitario que seguramente atraerá a los rosaritenses, afirmó.







En la inauguración estuvieron presentes Rodrigo Montes Valenzuela, en representación del Presidente Municipal; Doug Mahon, Hayde Pierro, Magui Salazar, Herman Stiphout, Marijka Stiphout, Morayma Torres y Rosa Isela Rosales, éstos que son los principales promotores del proyecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario