jueves, 28 de julio de 2011

SEE reconoce trabajo de Vázquez Luis

PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer Javier Santillán Pérez, Secretario de Educación en el Estado, acudió de manera sorpresiva a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Todo esto con el fin de reconocer el esfuerzo del Mayor de Infantería (Retirado) Magdaleno Vázquez Luis y el arduo trabajo dentro la comunidad estudiantil así como la disminución del vandalismo dentro de los planteles educativos.

Santillán Pérez, reconoció el buen trabajo en conjunto que se ha estado desempeñado desde que Vázquez Luis ha sido parte de la corporación policíaca municipal “Deseamos seguir trabajando de esta manera y estamos seguros que la protección de las áreas donde se forjan los futuros ciudadanos, será un buena razón para que tanto padres como alumnos se sigan motivando a una vida educativa”, expresó.








Por su parte, el delegado de Educación del Estado en el quinto municipio, José Refugio Vallín Rodríguez, declaró percibir una Policía Municipal más comprometida, honesta y social con la comunidad rosaritense “Estas vacaciones los operativos de vigilancia y participación de los elementos en los recorridos fueron constantes, la presencia de la Policía, tanto dentro como fuera de los plantes era firme, por tal motivo este periodo no hubo daños graves o robos en las instalaciones”, declaró.







El Mayor Magdaleno Vázquez, agradeció la presencia de dichos funcionarios y confesó que para él y su equipo, la seguridad pública son un compromiso permanente con la ciudadanía y sobre todo con los niños y jóvenes que atraviesan por momentos difíciles por su desarrollo en donde ellos eligen el qué hacer en su vida.







“Uno de nuestros objetivos es el de salvaguardar el bienestar de los estudiantes, sabemos que el vandalismo los puede atrapar y somos de la convicción que con una buena educación familiar y nuestro trabajo bien hecho podemos crear buenos ciudadanos”, finalizó.







Vázquez Luis, esta misma semana fue reconocido a nivel municipal por disminuir los índices delictivos en Playas de Rosarito, según cifras proporcionadas por el Gobierno del Estado, asimismo el Mayor retirado, trabaja de manera constante con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública para la aplicación del programa “Vecino Vigilante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario