sábado, 30 de julio de 2011

Issstecali brinda servicios a funcionarios y público en general

PLAYAS DE ROSARITO.- Trabajar por la salud de los que trabajan por los demás, fue el objetivo principal de la Jornada por la Salud, realizada por el Issstecali en las instalaciones de la Casa Municipal.


Funcionarios municipales, sindicalizados, del Gobierno del Estado y público en general, participaron en esta Jornada que dio inició a las 9 de la mañana para concluir a las dos de la tarde, atendiendo a un aproximado de 200 personas.








El evento fue inaugurado por la Regidora Herlinda Pimentel Serafín, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre; Raúl López Moreno, director del Isstecali; José María Lozano, Secretario de Administración y Finanzas; Emilio Rodríguez Ibarra, Oficial Mayor del V municipio; Doctor Fidel Espinosa, Director de Servicios Médicos, entre otras personalidades.







Pimentel Serafín, recalcó que desde la pasada inauguración de la Clínica Issstecali Rosarito, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre y el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán , hicieron el compromiso para que el día de hoy se hiciera realidad la Jornada de la Salud.







“El Issstecali se distingue por un buen servicio y hoy nos abren las puertas no sólo a funcionarios sino a las personas que a diario llegan a la Casa Municipal a realizar sus trámites y que el día de hoy se irán con algo extra y positivo para su salud”, indicó.







Raúl López Moreno, agradeció al primer edil, Javier Robles Aguirre y al Oficial Mayor del V Municipio, el apoyo otorgado, para poder atender de manera directa a la comunidad rosaritense “Este es un ejemplo que podemos trabajar en equipo para que la salud pública de este municipio se vea beneficiada y creemos una conciencia acerca de la importancia de cuidar nuestra salud”, indicó.







La Jornada de la Salud “Más cerca de ti”, realizada por este instituto de Servicios médicos para trabajadores del estado; comenzó por poner a ejercitar a los asistentes, asimismo contaba con módulos de detección de enfermedades, consulta visual, aplicaciones de vacuna contra la hepatitis, entre muchos servicios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario