viernes, 22 de julio de 2011

Inicia torneo mexicano de futbol, Xolos la novedad

TIJUANA.- El Torneo Apertura del futbol mexicano iniciará esteel 22 de julio con el partido Estudiantes Tecos-Toluca, y la novedad y novel equipo en este circuito es el equipo Xoloitzcuientles de Tijuana en reemplo Encasa que cayó al nivel inferior de este circuito.


El fútbol de Primera División vuelve a la acción. Inicia el Torneo de Apertura 2011, 18 equipos vuelven a la lucha por el título, Pumas es el campeón defensor pero 17 más acechan su corona.








Todo comienza este viernes 22 de julio con el Estudiantes vs. Toluca, los de la UNAM abren su torneo el domingo ante San Luis.







Sábado, día histórico para el fútbol en Tijuana







El del sábado en el Estadio Caliente será un duelo histórico. Los Xolos de Tijuana vivirán su primer encuentro en la Primera División luego de conseguir el ascenso ante Irapuato. Será un día histórico para Baja California y el Futbol Mexicano.







El equipo que dirige Joaquín del Olmo se ha armado fuerte para esta nueva experiencia, tiene un equipo que parece estar a la altura de la competencia y llegará con la motivación de escribir una nueva historia. Jugadores internacionales cono Egidio Arévalo, José Sand y Dayro Moreno, apuntalarán al Club.







El rival de los Xolos será Monarcas Morelia, equipo que dirige Tomás Boy y al que llegaron Alonso Sandoval, Damián Manso, Diego Jiménez, Yasser Corona y Edgar Solís, entre algunos otros refuerzos que darán frescura a la escuadra.







Los Monarcas fueron el segundo sitio del torneo de Clausura y no serán presa fácil.







El Caliente vivirá su primer partido de Primera División este domingo ante los michoacanos, hay expectación en la ciudad y sus alrededores. Hay nueva plaza, nuevo brote de pasión en el Fútbol Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario