sábado, 23 de julio de 2011

Fugitivos buscados en Tijuana fueron capturados por la PEP

TIJUANA.- Debido a que contaban con ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo equiparado y despojo, un par de sujetos que se encontraban prófugos de la justicia fueron capturados en distintas acciones por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


El primero de los fugitivos en ser capturado por los policías estatales preventivos, es el de nombre José Alejandro López Cabrera, de 37 años de edad.








López Cabrera fue interceptado por los estatales preventivos al momento que deambulaba sobre la calle Ramón Guzmán de la colonia Obrera Segunda Sección.







Luego de asegurar y realizarle una revisión precautoria a López Cabrera, los agentes de la PEP verificaron los datos personales del individuo, lo anterior a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4).







Personal del C4 informó a los oficiales que José Alejandro López Cabrera contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, la cual fue girada por el Juzgado Octavo de lo Penal de Tijuana, el día 15 de julio del 2010.







Mientras que sobre la calle Turquesa de la colonia La Bondad, en el municipio de Tecate, agentes de la PEP que efectuaban un recorrido de vigilancia y prevención, aprehendieron a Daniel Salazar Herrera, de 43 años de edad.







Salazar Herrera intentó escapar al percatarse de la presencia de la PEP, sin embargo fue capturado y aprehendido, pues era buscado por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo, dicha orden fue emitida por el Juzgado Primero de Tecate, el pasado 4 de enero.







Ambos sujetos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario