martes, 26 de julio de 2011

Emotiva inauguración del High Performance Championship

TUCSON, Arizona.- El Campeonato High Performance, convocado por la Asociación Nacional de Voleibol de los Estados Unidos, USA Volleyball, fue formalmente inaugurado en las instalaciones del Tucson Convention Center.


La apertura de la competencia estuvo precedida por un desfile de delegaciones en el que participaron los equipos representativos de las diferentes regiones de Estados Unidos, al igual que las escuadras internacionales que en esta ocasión estuvieron representadas por República Dominicana, Perú, China, Chile, Nueva Zelanda y México.




El voleibol mexicano se encuentra representado con dos equipos, el Nacional Femenil Sub 18, que se prepara rumbo al Mundial de Turquía, y el equipo de Baja California, que ya inició su fase rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.



La ceremonia tuvo su lado emotivo con la presentación de un número de baile folklórico de la cultura Apache, con la participación de Tony Duncan, representante de dicha comunidad y quien ostenta el campeonato de danza de figuras con aros.



Junto con esta danza, se llevó a cabo la del arcoiris, a cargo del mismo grupo folklórico, para dar la bienvenida a los asistentes a la competencia, la cual concluye este viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario