sábado, 30 de julio de 2011

Chespirito, rey de Twitter

* Roberto Gómez Fernández, su hijo, reveló que en 2012 se hará un gran homenaje para celebrar los 40 años de “El Chavo del 8”.
MEXICO.- Chespirito superó el millón de seguidores y eso es algo digno de celebrar, pero el festejo bueno será hasta el año próximo cuando su hijo y Televisa le realicen un homenaje por su trayectoria.


“Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande”, dijo en entrevista Roberto Gómez Fernández, quien no ofreció más detalles al respecto.




Este año se cumplen cuatro décadas de que el actor y productor creó a “El Chavo del 8”. “Es un homenaje que va más allá de la celebración por 40 años de El Chavo del 8 o algún otro de sus personajes, más bien es una distinción a su carrera en general”, aclaró el productor.



No contaban con su astucia



Superando a twitteros consumados en México como Joaquín López-Dóriga, Belinda, Kate del Castillo y hasta el mismo presidente, Felipe Calderón, el productor alcanzó la noche del jueves la cifra récord, a dos meses y un día de abrir su cuenta.



Gómez Bolaños tiene hoy contactos de México, Centro, Sudamérica y Europa.



“Para él todo esto es nuevo y está muy contento de poder entrar en contacto con sus fans, gente que tal vez nunca conozca, pero que a través de su trabajo, está en sus vidas”, dijo su hijo.



Como buen perfeccionista, Chespirito cuida cada uno de sus mensajes que colocaba en la famosa red.



“Él sabe de los alcances que tiene esto y es muy estudioso de cada palabra que pone. Lo ves en la computadora gran parte del día viendo lo que la gente le dedica en sus mensajes”.



Mentions, Followers, Following, Messages o List son conceptos que no estaban en la vida cotidiana del actor, quien dice a un seguidor: “Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?”.



Infidelidad, bomba en Chile



La supuesta infidelidad de Florinda Meza con Carlos Villagrán, “Quico” , provocó gran revuelo en Chile.



“Doña Florinda gorreaba (engañaba) a El Chavo con Quico”, señaló Villagrán: “No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de ‘El Chavo del 8’ hace mucho tiempo”, agregó el actor.



La relación entre Villagrán y Meza terminó cuando ella se convirtió en pareja de Gómez Bolaños, en 1977.



Florinda se excusó de opinar sobre “temas personales”, pero su representante, César Rattoni, declaró que “ninguna persona le ha hecho más daño al grupo y a Roberto (Gómez Bolaños) que Carlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario